Rodilla anormalmente hinchada desde hace meses.
Buenas a todos/as. Mi interés por este foro además de lo sano que parece es para ver si hay alguien que pudiera ayudarme porque estoy un poco desesperado.
Tengo 44 tacos y toda mi vida he practicado deportes de todo tipo con más o menos intensidad y dedicación. Futbol, carrera, tenis, esquí, baloncesto, golf... y un largo etcétera. El caso es que en el 2006 por cuestiones laborales dejé la práctica de todo deporte, cogí algún Kilo y a finales del 2007 viendo que aumentaba mi volumen, probé el deporte de moda, paddel y al ver que iba bien la cosa me apunte a un campeonato maratoniano (casi un mes jugando a diario) y me hice un poco de daño en la rodilla casi al principio. Viendo que ibamos pasando eliminatorias y que mi compañero estaba animado, forcé más de la cuenta porque realmenyte la lesión no había sido nada brusca, pero llegó un momento que después de los partidos no podía ni mover la rodilla y durante las horas del día me dolía una barbaridad y se me hicieron un par de bultos en la rodilla en la parte superior izquierda debajo del cuádriceps y en la parte inferior derecha como a la altura del menisco interno.
El caso es que desde diciembre de 2007 he estado yendo a traumatólogos (hasta 3), reumatólogos (2), médicos rehabilitadores, ortopédico...A todos acudí porque me enviaba el anterior..
Por no extenderme mucho el caso es que empezaron tratandome con antinlamatorios y considerando también una lesión de meniscos. Como empeoró al cabo del tiempo y me costaba hasta subir escaleras, lo achacaron a la espalda y me hicieron hacer rehabilitacion de espalda pero la médico rehabilitadora decidió que no era de espalda me quitó una tendinitis en la pata de ganso. Al darme masajes en la rodilla se me hinchó de manera brutal y me envió al reumatólogo que me sacó líquido sinovial y me infiltró. Me alivió un montón pero al volver después de un mes consideró que se había curado a pesar de decirle que seguía con molestias y aparecieron los bultos que a día de hoy sigo teniendo y no se me quitan. Ahora, haciendo vida normal se genera líquido en esas zonas.
Ya termino que estoy soltando un rollo horrible, pero es que estoy un poco desesperado. El tema es que otro traumatólogo me ha vuelto a sacar líquido y a infiltrar otras dos veces con corticoides achacandole a que es una inflamación que la manera más rápida de quitarlo es esa. Yo veo que ya no puedo infiltrarme más (3 por año dicen lo expertos) y esto no mejora, estoy parado totalmente y el muslo izquierdo lo tengo con la mitad de musculatura.
¿Alguien podría orientarme qué hacer? o bien, vivo en Cádiz ¿Podría decirme algún médico al que ir?.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollo.
Un saludo a todos y seguid así.