Buenas tardes,

Os cuento. Hace ya más de seis meses, tras terminar la Carrera Rexona (10 Km, subir y bajar la Castellana de Madrid), comencé a sentir, después de las agujetas, una especie de pinchazos en el cuádriceps al hacer determinados movimientos con la pierna derecha. Esto es, al levantarme, al bajar escaleras... Nada intenso, pero sí molesto.

Comencé a preocuparme cuando, tras reposar, no desaparecían. Acudí al fisioterapeuta; he pasado por dos clínicas en Madrid: Ecofisio y Novafis. En ambas me atendieron estupendamente, aunque achacaron los dolores a sobrecarga muscular. Después de varias sesiones en cada uno, la molestia persistía. Tras reposar lo debido tras cada sesión, la molestia reaparecía.

Después de radiografías y ecografías en las que no aparecía nada, el traumatólogo me recomendó hacer otro tipo de ejercicio antes de volver a correr. Llevo un mes haciendo musculación en el gimnasio -piernas sobre todo, nada de impacto-, y la molestia persiste, esto ya después de no haber corrido nada en dos meses.

Esos pequeñas punzadas en el cuádriceps, casi a la altura de a rodilla, siguen dándome la brasa y no quiero jugármela volviendo a correr.

¿Algún consejo? ¿Algún fisioterapeuta recomendable, especializado en corredores, en Madrid?

Muchas gracias de antemano