Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Vueltas a entrenamientos con molestias

Vueltas a entrenamientos con molestias

Buenos dias, despues de preguntar en el foro por un dolor en muslo tirando a ingle os hice caso y fui al fisio.. Me dijo que tenia que hacerme algunas correcciones en la espalda y que el dolor era psoas por la espalda y cadera ... La verdad que parece que dio con la tecla y en menos de una semana (antes de ir al fisio estuve 3 casi sin correr por el dolor ) ya estoy andando rapido sin nada de molestia y dos dias he corrido un poco por is probandome 2 km o asi con algo d molestias...
    Mi pregunta es ...cuando piedo empezar a entrenar normal? Es normal que me moleste un poco al principio? O no debo hacer nada con nada de molestias???
    Espero que me ayudeis ... Estaba preparando para una prueba pero tampoco quiero recaer! Un saludo

Es posible q necesites varias sesiones.
    Vete tanteando si puedes o no, pero no fuerces porque si te haces daño estarás mucho más tiempo parado

Ok ok ire poco a poco.. De hecho ya he dado algunas carreras larguitas y aunk con molestias cada vez menos y mas leves al dia siguiente estoy perfecto asi k imagino que la cosa va bien.
    Lo unico que me come la cabeza es el porque me pasaria esa lesion?? Porque la verdad ni senti tiron ni dolor ni nada solo cansancio excesivo en piernas... Y al dia suiguiente ya no podia correr del dolor en psoas... Eso que puede ser debido??? Mal estiramiento, cansancio, por cambiar de superfie? Por subir o bajar cuesta?? Es que no quiero que me vuelva a pasar y me gustaria saber que hacer o que no hacer mas. Un saludo y gracias

Por lo que dices, parece una sobre carga, o bien por fatiga muscular o por corregir una descompensacion. En el momento que estamos "descolocados" hacemos trabajar más unas partes que otras.
    Como ayuda, viene bien trabajar el grupo core del cuerpo de forma equilibrada para que unos músculos no tiren de otros (abdomen, lumbar y parte alta de la pierna).
    Es posible que de vez en cuando necesites ir a Osteópata y fisio para colocarte y soltar musculatura.

Pues muchas gracias por dedicarme un ratito y contestarme mis dudas!!
    Intentare hacer abdominales y trabajo de espalda y a ver si voy bien. Un saludo!!