Hola.
Agradecería que me dijerais donde hacen un buen estudio de la pisada.
Por peso no tendría que tener problemas en las rodillas (mido 178 y peso sobre 70 kg) pero los tengo.
Gracias por vuestra ayuda .
Gracias
Hola.
Agradecería que me dijerais donde hacen un buen estudio de la pisada.
Por peso no tendría que tener problemas en las rodillas (mido 178 y peso sobre 70 kg) pero los tengo.
Gracias por vuestra ayuda .
Gracias
hola,en respuesta a tu pregunta, te dire que en PODACTIVA son las que usan los profesionales de futbol basket etc, te hacen estudio de pisada y luego plantillas, yo as llevo hace años y genial. espero te sirva, suerte
A mí hace un par de años en podoactiva de Madrid me salió 40€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la zona que es, sospecho que es una tendinitis para de ganso, ya que me suele por el lateral de la rodilla y luego el dolor me tira al interior de la rodilla.
El dolor pasa al correr pero al día siguiente allí sigue.
Gracias por vuestra ayuda
40€ solo estudio, plantillas unos 150, pero esto no lo recuerdo bien. Siento si he llevado a error a alguien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estudio 40€ y plantillas unos 205€ es lo último que me han dicho a mí hace cosa de 2 semanas
También puedes buscar algún lugar especializado en estudios biomecánicos de la carrera, que te pueden ayudar a tener una visión más completa de tu dinámica, distribución de pesos, presiones, etc. Yo te recomendaría Ergo Sport, pero está en Granada. Ánimo!
Buenos días.
Después de mucho tiempo sufriendo dolores debido a mis pies, fui a un podologo que me hizo unas plantillas. Perece que fue bien, pero al hacerme unas nuevas me aparece la temida fascia lata. Estoy a vueltas con un fisio que dice una cosa y la podóloga que dice otra.
Podría crear alguien un hilo oficial sobre este tema?
Sitios de buenos de podólogos deportivos, sitios que realicen estudios de la pisada competentes, etc.