Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Estudio pisada

Estudio pisada

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, por eso perdonad si digo alguna burrada.
    Suelo hacer unos 40 km de media a la semana. En realidad me ocupa la mitad del entrenamiento yaque el resto lo dedico a la bicicleta (en verano incluso más). Tengo necesidad de comprar unas zapatillas de running y últimamente tengo molestias con los gemelos cuando llevo bastante carga de trabajo. Me han aconsejado hacerme un estudio biomecánico de mi pisada y me gustaría saber de alguna clinica o bien tienda deportiva (alguién me habló de Laister) dondoe poder hacerlo en Madrid. De todos modos cualquier consejo se agradece.
    Muchas a gracias a todos.

Hola, en Laister te lo hacen.

Yo de todas formas no creo mucho en eso de las pisadas (más bien en los artilugios para el control y corrección, creo que son contraproducentes). Pero bueno, acabo de empezar y no quiero polemizar...

Muchas gracias Neandertal

Finalmente me decidí y fuí a un podólogo de la Clínica Cemtro. Un poco más caro pero, sin ni siquiera decirle los problemas que tenía ya me los adivínó. Me miró la pisada, me hicieron un estudio, además de una exploración en zona de gemelos, tendones y por supuesto el pié.
    Eso sí me han colocado unas plantillas (creo que realmente me hacían falta) y ya contaré los resultados.

Saludos

La Cemtro es muy buena

Cita Originalmente escrito por el pere Ver Mensaje
    Muchas gracias Neandertal

Finalmente me decidí y fuí a un podólogo de la Clínica Cemtro. Un poco más caro pero, sin ni siquiera decirle los problemas que tenía ya me los adivínó. Me miró la pisada, me hicieron un estudio, además de una exploración en zona de gemelos, tendones y por supuesto el pié.
    Eso sí me han colocado unas plantillas (creo que realmente me hacían falta) y ya contaré los resultados.

Saludos
    Hola pere,
    una duda: ¿las plantillas te las hicieron el mismo día? Tenía entendido que tardaban unos días en hacerlas.

Un saludo,

Hola pdraw

Lamento tardar en contestar, pero he estado desconectado unos dias.
    Y no, las plantillas me tardan un par de semanas. Me refería a "colocar" en el sentido de "venderme".

Saludos

Espero que te vayan bien. yo no creo mucho en el tema, como te comentaba, pero hay gente a quien le funciona. Lo que pasa es que pienso que con eso no se soluciona realmente los problemas sino que se compensan, pero si hay una mala alineación, o una descompensación muscular, siguen ahí.

Hola, justo venía interesado por este tema yo tb, quería saber qué tal el estudio de la pisada, a mi me recomendaron Deportes Evolution. Los conocéis? Me han hablado muy bien de ellos, y quería saber la opinión de alguien de aquí.

Un saludo a todos!!

Respecto a Deportes Evolution muy completo no es con respecto a otros que he visto por ahí, pero al menos te ponen a correr en cinta. A mi me sirvió. Eso sí, sales con zapatillas sí o sí... vamos, que de lo contrario te cobran por el estudio, por lo menos cuando me lo hice.

Por cierto, ya lo comenté el otro día... durante estos días en algunos centros de el corte inglés de Madrid están haciendo gratis el estudio de la pisada. No tengo ni idea de cómo será. Si te interesa mira un post que abrí el otro día.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Mira este enlace, igual es de tu interes
    ASICS Spain

Muchas gracias por tu aportacion! le echaré un vistazo a lo que me dices de El Corte Inglés, y si no, intentaré ir este sábado a Deportes Evolution. Con lo que sea comento por aquí mi experiencia

Graciaas!

Vaya, no habia visto lo de Asics, está genial, muchas gracias, me pensaré con quien hacerlo finalmente....

Estudio gratuito (parece ser) de la pisada en el corte inglés (madrid) que, como supongo que a Novaty, me ha llegado hace unos días a través de correo electrónico:

ANALIZA TU PISADA GRATIS CON EL CORTE INGLÉS

Yo ya estoy apuntado para "cotillear" un poco como lo realizan y si sirve para algo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)