Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

dolor rodilla - lateral interior

dolor rodilla - lateral interior

Hola a todos, me llamo fernando y llevo 7 años corriendo, una media de 60km semanales.

hace 15 dias , fui a andar y note un dolor en la rodilla izquierda, parte lateral interior, solo cuando ando y sobre todo al bajar cuestas se nota mas el dolor que al subirlas. en reposo estrirando o flexionando la rodilla, no noto ningun dolor, ni palpando la zona noto nada.

sabeis que puede ser? me pillo fiuera de vacaciones y no puedo ir al medico por ahora.

espero vuestra opinion.

gracias!!

Te digo mi caso que no es como el tuyo pero comparte alguna similitud. Yo tenía molestias en la rodilla (zona anterior, en la inseción del rotuliano). La exploración de la zona era OK (ni dolor, molestias, hinchazón, movimiento articular mantenido sin limitaciones) antes y después de entrenar. Pero en mi caso tras los entrenos sentía dolor "post entreno" que calmaba a base de hielo. Al poco rato de nuevo 100% perfecta. Tenía más marcadas las molestias al subir por el monte.
    Estas molestias se "extendieron" en menor medida al tibial anterior.
    En algo se parece a lo tuyo. laprincipal diferencia es que yo podía completar mis sesiones al 100% de mi capacidad.
    Si la exploración externa es OK, los traumas sin una resonancia no te darán un diagnóstico.
    Mi médico de cabacera me pidió un voto de confianza en él y me recetó unos antiinflamatorios muy específicos para ligamentos (caros los jodidos la verdad). Lo tomé sin esperanza alguna... pero me fueron muy bien (pero mucho). Luego los dejé de tomar y las molestias apenas volvieron.
    Pero lo que de verdad me pasaba lo he descubierto ahora que llevo casi 4 semanas parado por lesión. La realidad es (era) que llevaba acumulado mucho estrés muscular a base de entrenos duros entre semana... durante meses y meses sin darme un descanso.