Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor bajo rodilla,

Dolor bajo rodilla,

Hola a todos,
    En una carrera popular en agosto del 2015 a los 3 o 4km me empezo un dolorcillo en la parte inferior de la rodilla en la cara externa, terminé la carrera casi cojeando por que se agudizó, al terminar estuvo doliendome unos minutos y desapareció, leí bastante al respecto pensando que era la cintilla del corredor, desde entonces he intentado varias veces salir a trotar realizando estiramientos especificos para la cintilla isquiotibial y poco me han resuelto.
    El dolor viene al aterrizar el pie de mi pierna derecha y esta localizado sobre la cabeza del perone, al dejar de correr se acaba el dolor, juego a baloncesto en liga desde hace muchos años y no me duele nunca, solo es haciendo running, ¿alguna idea? ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?
    Gracias
    PD: Dejo dos imágenes de la localización apróximada del dolor
    Miniatura de Adjuntos Dolor bajo rodilla,-69_sintibilio-jpg   Dolor bajo rodilla,-anatomia-del-miembro-inferior-9-638-jpg  

Tenemos algo muy parecido si no es lo mismo...
    A mi me pasa sobre el km 7. El otro día estuve en el fisio por este tema y me mandó insistir en los estiramientos de isquios y de la cintilla iliotibial, sin olvidar el resto de músculos...
    Yo también tenía pequeñas molestias en el tobillo y me dijeron que podía influir. De hecho me lo manipuló un poco y sonó un chasquido por que estaba un poco bloqueado.
    Estaré atento por si alguien da alguna solución en el tema.
    Un saludo.

te agradeceria toda la informacion que pudieras darme, saludos

Otra cosa que se me olvidó comentarte es que una vez que aparece el dolor si aceleró el ritmo la cosa mejora. Yo que soy bastante nuevo, sobre todo en correr con constancia, suelo ir los días de carrera continúa a unos 7min/km. Si una vez que empiezo a sentir el dolor acelero a unos 4:30-5min/km el dolor puede llegar hasta ser mínimo, una ligera molestia.
    Puedes probar a ver cómo te sientes si aceleras el ritmo una vez empieza a dolerte.
    Saludos