Bursitis de rodilla o inflamación de la grasa hoffa
Buenos días,
me gustaría conocer opiniones o experiencias por una posible bursitis de rodilla o inflamación de la grasa hoffa, además de la diferencia entre ambas.
La verdad es que desconozco cual de las dos lesiones presento porque primero un médico me ha diagnostgicado la primera de ellas y posteriormente un fisioterapeuta sin mencionarle la visita al médico me ha dicho que posiblemente se trate de la segunda, es decir, la inflamación.
La lesión se debe a un fuerte golpe directo en la rótula debido a una caída bastante aparatosa hace aproximadamente 15 dias.
En la rodilla presento una inflamación blanda similar a una pequeña bolsita redonda de unos 5 cms. de diámetro, justo en la parte inferior de la propia rótula.
Esta inflamación no me duele al caminar pero sí que me causa molestias al estar sentado con la pierna flexionada, al bajar escaleras y cuando la palpo de manera profunda por los bordes de la misma.
En fin, a falta de volver al médico para visita de trauma me gustaría saber si alguien ha tenido algo parecido y el tiempo de recuperación.
Gracias.