Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fractura de rótula complicada

Fractura de rótula complicada

hola me llamo Olatz y soy de Vitoria, escribo para ver si alguien ha estado en mi situación. Hace 5meses me rompí la rótula estando en el gimnasio salte y el cuadriceps me la partió por la mitad, me operaron me pusieron un cercalaje simple, como me seguía doliendo he cambiado de medico me han hecho un tac, y ahora tengo engrosamiento severo de los tendones, de los con dilos una ostepenia por falta de movilidad y además está soldando en mala posición me han dicho que quizás la única solución sea romper la fractura y empezar de nuevo me da miedo las secuelas por qué tengo 30 años y no concibo mi vida sin poder correr ni en subir al monte o coger la bici, alguien que haya estado en alguna situación gracias muchas gracias

Egun on Olatz,soy de R.E. veo que ya estás en el foro y sub+foro adecuados,en cuanto a tu lesión no puedo ayudarte ya que no tengo ni conocimiento ni experiencias con ella,yo también estoy en dique seco tras tres infiltraciones de plasma en la rodilla debido a una condromalacia de rotula,te diré que a pesar del Consejo del trauma (olvídate de correr) voy a seguir intentándolo,comenzaré a trotar poco a poco y a ver hasta dónde puedo llegar,ellos también son más conservadores que nosotros y a veces ocurre el " milagro" y volvemos a correr
    Ánimo y verás como con tiempo te vemos pateando de nuevo y estrenas tu flamante Garmin.

Gracias mugan, miedo si me tienen que operar no es, es que mi trabajo es físico,y pensé que esto se estaría acabando logre doblar la rodilla a los tres meses de operación sin problemas, y que por culpa de un médico que no me miro lo suficiente quizás tenga que volver a empezar me da rabia porque he gastado mucho tiempo y dinero en fisio, sé que ahora me está mirando el mejor equipo que es el de Mikel Sánchez pero el miedo esta hay, no me quiero quedar mal para el resto de mi vida solo porque alguien no hizo bien su trabajo, muchas gracias por el apoyo

Pues ya nos irás contando,un saludo y ánimo

Mucho, mucho ánimo, de verdad.

Ya me han dado el resultado me van a hacer una artroscopia, y me van a quitar el alambre que me pusieron y me van a limar la rótula la parte que se ha soldado en mala posición, también en quirófano me van a poner factores de crecimiento, me han dicho que tengo un 90% de que salga bien ojalá sea así y luego me pondrán durante un mes otras dos infiltraciones si todo sale bien en un mes estaré de alta y para junio mi rodilla podrá empezar a correr. Así q estoy animada muchas gracias por los apoyos y ya os iré contando si alguien está en la misma situación espero poder ayudarle