Atletismo
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Dolor parte trasera de la pierna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    290

    Dolor parte trasera de la pierna

    Hola a todos

    Vuelvo a escribir después de haber pasado una tendinitis aquilea ahora tengo un problema q viene desde hace tiempo pero noto q no me recupero.

    Tengo unos dolores en la parte baja trasera del muslo cuando corro a ritmos altos, a ritmos bajos no me molesta. Y cuando intento estirar esta zona me duele bastante. No se si es algún tipo de acortamiento muscular, contractura u otro tipo de lesión.

    No se si ir al traumatologo o a un físio a un masaje o q hacer. Solo se que quiero ponerle solución ya.

    Que me podéis decir? Alguien con algo parecido?? Traumatologo?? Físio?? Rehabilitación?? La electroestimulacion podría ayudarme??

    Gracias de antemano.
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

    Retos 2017:

    Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2014
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    Debe verte un fisio, creo yo. Y a partir de ahí te sabrá decir qué tienes, y te dará pautas.

  3. #3
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    Nov 2016
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    Valencia
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    22
    Estimado Juancr;

    Antes que nada, descarta la electroestimulación como primera opción. Vamos a estudiar variables: En primer lugar dices que es un dolor que se produce con la carrera rápida y no lenta. Bien, ahora queda saber cuánto tiempo dura la molestia una vez cesada la actividad que la provoca. ¿Se acompaña de algún otro síntoma como hormigueo, calambre...? ¿Has percibido algún síntoma además de éste como dolor de espalda baja, dolor de pies...?

    Por lo que cuentas, y así sin valorarte, sólo puedo saber que el cambio de velocidad y por tanto de elongación de los tejidos asociada, serían un mecanismo desencadenante, pero hay que valorar la musculatura y el resto de tejidos para saber cuál es el origen de estos síntomas.

    Acércate a un fisioterapeuta que examine tus muslos. En caso de que lo considere necesario te indicará que acudas al traumatólogo.

    Saludos,
    Jorge

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    También partidaria de que te valore un fisio, parece que apuntes al popliteo.
    Que te miren isquiotibiales y cuadriceps.
    Solo es una pierna? te has fijado si se debe a correr en planos inclinados?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    290
    Respondiendo a vuestros comentarios:

    No tengo ningún otro síntoma, solo me duele con la carrera rápida y al estirar, si que me molesta un poco mas cuando cojo alguna cuestecilla.
    El dolo cesa tan pronto como termina la actividad o el estiramiento. Solo me duele un poco tb al conducir un rato largo.
    Y es solo en la pierna izquierda.
    Gracias por vuestros comentarios.
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    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

    Retos 2017:

    Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    75
    Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Respondiendo a vuestros comentarios:

    No tengo ningún otro síntoma, solo me duele con la carrera rápida y al estirar, si que me molesta un poco mas cuando cojo alguna cuestecilla.
    El dolo cesa tan pronto como termina la actividad o el estiramiento. Solo me duele un poco tb al conducir un rato largo.
    Y es solo en la pierna izquierda.
    Gracias por vuestros comentarios.
    sigo pensando que apunta al popliteo, pero la causa hay que buscarla, el popliteo es un simple síntoma... en mi opinión

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    290
    Mañana tengo cita con el fisio a ver q me dice. Espero no tener q parar mucho tiempo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    290
    Después de visitar el fisio descartamos la lesión. Tengo los isquios y gemelo tremendamente cargados. Me los ha descargado y ahora a hacer mucho hincapié en estirar mucho la zona trasera de la pierna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    75
    Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Después de visitar el fisio descartamos la lesión. Tengo los isquios y gemelo tremendamente cargados. Me los ha descargado y ahora a hacer mucho hincapié en estirar mucho la zona trasera de la pierna.
    Pues a ello

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