Hola a todos,

Resulta que mis zapatillas me están jugando una mala pasada y me está provocando más lesiones de las que pensaba... Y todo por haberme fiado de los vendedores. Resulta que tras visitar a un podólogo soy un probador muy leve, apenas prono y que mis zapatillas son unas neutras. Si tengo problemas, plantillas normales y básicas que no son tan caras.

El caso, estoy empezando a entrenar cada vez más fuerte para preparar una media maratón y las zapatillas pronadores que tenia me han fastidiado. Cuando ando normal no tengo apenas molestias... A ratos un poco. Cuando realmente me duele es cuando estiro la pierna bien y giro el pie hacia dentro o fuera bien estirado... Ahí noto unos pequeños calambres soportables pero que quiero tratar.

A pesar de que una amiga mía fisio me va a tratar mañana, quiero saber vuestra opinión. Alguno ha sufrido esto? Puedo hacer algo para mejorar? Tomar algo? Mi amiga me ha dicho reposo y baños de agua bien fría del pie. Pero... Tomo relajante muscular? Ibuprofeno? Me pongo una tobillera? Puedo salir a correr de tranqui unos 5 km? La verdad es que el pasado sábado me sentía igual y salí a correr 18 km y sin problemas durante la carrera pero después es cuando noto esos pequeños calambres dependiendo del movimiento.

En fin, me gustaría saber alguna recomendación. De momento voy a empezar por el principio: zapatillas neutras y visitar mañana al fisio pero acepto consejos de alguien que conozca la lesión y si me puede guiar un poco.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk