Pequeña rotura de cuerno posterior menisco interno
Hola foroatletas, el pasado día 5 de diciembre me dieron los resultados de una RM siendo la conclusión: Pequeña rotura de cuerno posterior menisco interno. Ganglion intraarticualr intercondileo anterior.
El tema es que mal corri con dolores la 1/2 Maratón de Valencia en Octubre y a raiz de esa carrera deje de correr hasta que me dieron los resultados de la RM. El traumatólogo me dijo que dejara de correr y colocarme unas plantillas. Soy genu varo. En ese momento me vine a bajo pero al ir a un centro de podologia deportiva me indicaron que no me preocupara y me hicieron otro tipo de plantillas con las que podria correr. Me aconsejaron fortalecer cuadriceps. Eso me levantó el ánimo y mi primer día de trote el 6 de febrero tuve buenas sensaciones.....ayer sali a correr como 6km con mejoras sensaciones pero hoy me levante cojo y con muchos dolores al tocarme la zona del menisco y al incorporarme de la silla y empezar a andar o estirando la pierna. ¿es posible que esa pequeña rotura se haya agrandado y sea la causante del dolor tan intenso que tengo? Voy a aguantar hasta mañana x la mañana y si me veo igual acudiré a Urgencias. ¿Me podeis aconsejar algo?
Gracias y saludos