Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Novato con molestias

Novato con molestias

Hola, soy nuevo en esto, llevo trotando unos dos meses solamente un dia a la semana, lo hago a ritmo muy lento (6:20 aprox) y durante 30 minutos.
    Ayer sali a correr y esta noche he notado una molestia en la parte delantera de la rodilla izquierda, otras veces he sentido muy ligeras molestias en la parte del soleo y tendon de aquiles.
    Hago una buena sesion de estiramientos despues de correr y movimientos articulares antes de comenzar, tengo 35 años y peso 75 kg.
    ¿Me recomendais usar medias o calcetines de compresion?
    ¿Tomo un antiinflamatorio cuando tenga molestias?
    Si hay algo que deba hacer para evitar dolores os agradeceria mucho que me aconsejaseis, un saludo y gracias por vuestros consejos.

Con ibuprofeno creo yo que se te pasara, es normal tener molestias los primeros meses pk los musculos y las articulaciones se van haciendo al esfuerzo.
    Intenta hacer un dia si y dos no,para no dejarlo y para adaptar tu cuerpo mas rapido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Molestias??, si fue un pinchazo puntual y luego te duele, puede ser aviso de tendinitis, cuidado. Estas bien de peso??, no pones lo que mides, aunque por lo que pones pueden ser ligeras sobrecargas, mira también de darte algún masaje con alguna crema y estirar muy bien las zonas que notes sobrecargadas, y calentar un poco antes de correr, además de los movimientos articulares, con estiramientos dinámicos.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje