Hace dos semanas me hice un esguince en competición de carrera por montaña pero pude seguir la carrera porque en principio no parecía grave. Al día siguiente me costó poner el pie, pero en cuanto movía un poco se pasaba el dolor. A partir del 3° día podía correr sin ningún tipo de molestia. Pero no he seguido pues se me quedaba un poco molesto después.

Han pasado 2 semanas y media. La cosa es que aún no he salido a correr (quitando la vez esa que probé al 3er día) y siempre después de hacer movimientos de rehabilitación con pelota o dar unas zancadas jugando con mis hija de 3 años, siento molestias después. Aún tengo algo inflamado un poco por delante del maléolo. Pero me toco buscando un punto de dolor y no duele nada. Hago movimientos con peso y gomas y tampoco noto molestia alguna. Solo noto dolor y ahora si dolor al estirar el pie torciendo hacia adentro.

Puede ser que aún no haya cicatrizado? O que solo quede una inflamación y por eso duele al estirar? O puede que sea falta de rehabilitación?