Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Callo en el dedo meñique del pié

Callo en el dedo meñique del pié

Buenos días, a ver si me podéis ayudar, ya que llevo 1 mes en el que andar me resulta un sufrimiento.

Resulta que llevo 1 mes con un pequeño callo en la parte exterior del dedo meñique del pie y al andar con zapatos o tenis me duele. Nunca me había pasado y estoy bastante preocupado ya que yo salía bastante a correr, pero desde entonces no puedo.

Se me ocurren 2 posibles origenes del callo: Uno es que un día me hice andando 10Km con unos zapatos de salir (porque volvía de fiesta y perdí el bus). El otro motivo es que mis zapatillas de correr tienen un pequeño agujero, justamente en la parte del dedo donde me duele, no le dí importancia y estuve saliendo a correr casi todos los días entre 6-8km antes de que me pasara.

Me estoy poniendo los parches estos que son un arito y en medio tienen acido acetilsalicilico. Ya he gastado una caja de 10 unidades. En esos 10 días solo noté mejoría los 2-3 últimos, que se me levantó la piel y parecía que se me iba a quitar. Debajo de toda esa piel seguía como duro todavía.
    A los 2 o 3 días empezó a molestarme más otra vez (porque como acabo de decir, no se me habia ido del todo) y he vuelto a comprarme los parches... a ver si hay suerte...

Casi siempre suelo ir con tenis o calzado no muy apretado, no me roza nada porque me los cierro bien y llevo el pie sujeto. Me estoy echando también crema hidratante ahí y también meto los pies en agua caliente cada 2 días aproximadamente.

A alguien más le ha pasado? No sabéis lo jodido que estoy.

Yo he tengo algún "ojo de pollo" tambén en el dedo que comentas y cuando me da la lata mucho acudo al podólogo, lo rebaja con la cuchilla y arreglado durante unos meses.
    Mi consejo es que cambies de zapatillas primero e ir al podólogo.

Saludos.