Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesionado nada mas Empezar (RODILLA)

Lesionado nada mas Empezar (RODILLA)

Hola,

he empezado a correr hace unos dias y al segundo día ya me he lesionado, lo mio es la bici pero me he animado por fin a correr, tengo cita para el medico de cabecera pero no queria estar con la duda todo el finde y he decidido preguntar.
    El dolor que tengo es en la parte baja de la rodilla tocando la tibia, me duele al caminar, evidentemente no puedo ni dar un paso corriendo, noto muy inestable la rodilla, no me duele al doblarla estando quieto, si agito la pierna de arriba a bajo, tambien siento el dolor, es un dolor muy molesto con cada paso que doy haciendo casi imposible hacer nada, xq no se si voy a joderme mas, He notado que tengo un poco mas sobresalido el hueso de la tibia de lo normal no se si ya lo tenia de siempre, pero me he dado cuenta ahora y como el dolor es por esa zona me a preocupado y nada no se que tengo pero me he desilusionado mucho porque no se que sera y si sera grabe, he tenido distensiones de ligamentos y esas cosas pero este dolor es diferente y no se si se ira en un tiempo si me he dañado mas de lo que debería, en fin espero que me podais sacar de dudas y tranquilizarme o darme malas noticias.

en la foto mas o menos os indico con el circulo donde noto la pequeña anomalia, mirado de perfil se nota un poco mas y por donde es el dolor tocando la parte baja de la rosilla.

Lesionado nada mas Empezar (RODILLA)-20170623_125828-jpg

espero que mas o menos haya sido claro en los sintomas y en la zona de dolor para que alguien me saque de dudas y me de algun consejo momentanio.
    Úlima edición por Mario35 fecha: 23-06-2017 a las 13:39

Yo tuve una pequeña rotura del tendón rotuliano, y por lo que dices y veo en la foto, puede ser lo mismo, parecen los mismos síntomas, cuando lo notaste ¿te dio un pinchazo fuerte en esa zona?, a mi es lo que me pasó, si es así ponte hielo tres o cuatro veces al día, tomate ibuprofeno, no hagas ejercicio y ya te dirá el medico.
    Paciencia y animo!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tuve una pequeña rotura del tendón rotuliano, y por lo que dices y veo en la foto, puede ser lo mismo, parecen los mismos síntomas, cuando lo notaste ¿te dio un pinchazo fuerte en esa zona?, a mi es lo que me pasó, si es así ponte hielo tres o cuatro veces al día, tomate ibuprofeno, no hagas ejercicio y ya te dirá el medico.
    Paciencia y animo!!!

no llegue a notar el momento de hacerme la lesión, llegue a casa tenia muy dolorida la zona de la espinilla incluso me dolio hasta el dia siguiente, después ya es cuando me he percatado mas del lugar exacto del dolor, voy a leer un poco al respecto de lo que me has dicho, porque por la zona y demas sintomas podria ser lo q dices