Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

transverso abdominal

transverso abdominal, oblicuo externo o recto del abdomen

Me podria a ver lesionado el transverso abdominal, o.. o del oblicuo externo o recto del abdomen pues fui a urgencias pues estaba
    bastante asustado... pensaba que era cancer de pancreas (no se puede consultar internet...) me hicieron analitica, orina, y radiografia y salio todo ok, pero la molestia sigue estando va y vine.... una noche, durmiendo se ha mantenido y al ir cambiando de pocsicion se iba pero al rato volvia, jeje por culpa de esa noche.. es cuando me fui para urgencias....

en fin todo empezó, un martes.... el domingo anterior (2dias atras)
    fui a correr como cada domingo, pero me hice 17km, pues me cambie de domicilio y no levantaba cabeza tema correr, me habia acostumbrado a 9-11km no mas...
    y antes en la otro sitio donde vivia pues hacia 18,19,20....
    y me dije, cagon ... hoy paso de los 15 o me..... y me hice 17...
    pero en el km 15km. me vino un dolor de cadera,lumbar bestial que me dejo cojo, pero bueno yo segui cojeando, incline el peso al otro lado y segui, hasta que se calmo en unos 500mt, nada llegue como si no hubiera pasado nada

el lunes fui al gimnasio, levante bastante peso en press banca, forzando zona abdominal (también podria ser esto)

el martes mañana noto un dolor en la zona abdominal en plan pinchazos de vez en cuando, salgo a correr y se quita todo.... pero al descanso vuelve

luego al dia siguiente, se queda como un dolor sordo, que va y viene
    me molesta por unos minutos y desaparece, por otros minutos
    estirado en la cama, a veces me viene, de lado también y boca abajo también, de pie es cuando menos me pasa... a no ser que levante los brazos para coger algo entonces notos el dolor, o si me tiro hacia delante lo noto también....

las veces que me ha fastidiado por la noche ha siso conciencia ir a correr

ya llevo 6 días, mañana hará una semana

el dolor empezó lado izquierdo y luego paso al derecho y ahora vuelto al izquierdo
    esta justo en los dos abdominales que están pasado el ombligo, pero por dentro
    alguna vez me a dolido la espalda pero es un momento y se va, cuando me duele si tenso abdominales o inspiro desaparece, si me toco buscando el dolor no lo noto...

perdonar el tocho y si hay faltas lo siento, por las comas y demás

he marcado donde me viene el dolor, a veces pasa al mismo sitio pero el lado derecho
    [/url]
    Úlima edición por skiper fecha: 22-08-2017 a las 01:09