Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Qué pasa si no sé qué pisada tengo???

Qué pasa si no sé qué pisada tengo???

Hola amigos

A la hora de encontrar zapatillas me he encontré con que hay tres tipos de pisada. Cuando me dijeron que antes de correr me mirase mi pisada fui a Decathlon y me dijeron que tenía pisada neutra, pero no se si es muy fiable este test. Además, creo que la suela de mi zapatilla está un pelín (apenas se nota) más gastada por la parte de fuera del talón, por lo que tengo dudas de como estar seguro a la hora de comprarme unas zapatillas buenas. Sólo tengo claro que no soy supinador. Además, ¿puedo lesionarme si elijo unas zapatillas para pronadores leves si soy neutro, o al contrario?. Bueno, un saludo y gracias a todos los expertos que nos solucionan nuestras dudas.

Hola Puchero.

En un hilo abierto por un compañero del foro en "/foro/lesiones/5978-dolor-de-rodilla.html" coloqué mi experiencia despues de realizar la prueba de la pisada en Decathlon.

Suerte.

Saludos.

Muchas gracias por tus indicaciones porque no estoy muy seguro del test. Voy a echarle un vistazo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Puchero Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus indicaciones porque no estoy muy seguro del test. Voy a echarle un vistazo. Un saludo
    Para empezar te recomiendo que te compres unas neutras arreglo a tu peso y luego leas la suela y la interpretes,pincha el enlace,comento algo al respecto

https://www.foroatletismo.com/foro/l...html#post25022

Muchas gracias bator por tu respuesta. Voy a hacer lo que me aconsejas. Peso entre 74-76 kg ¿las saucony Jazz serían buenas para mí? ¿conocéis más zapatillas que me vayan bien y sean neutras? Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Puchero Ver Mensaje
    Muchas gracias bator por tu respuesta. Voy a hacer lo que me aconsejas. Peso entre 74-76 kg ¿las saucony Jazz serían buenas para mí? ¿conocéis más zapatillas que me vayan bien y sean neutras? Gracias y un saludo
    Unas que me han ido a mi muy bien ,les he hecho mas de 2000 km, peso 72 kg y a ti te tienen que ir bien son las New Balance 756 ahora son las New Balance 757(Son las mismas,cambia el color) son muy duraderas les puedes hacer la tira de kilometros,son para corredor de peso medio(70-75 kg)y pisada neutra ademas no son pesadas por lo que las puedes usar hasta para competir,ya te digo a mí me han ido de lujo
    Las Saucony jazz 12 tambien te pueden ir muy bien,tambien las tengo,quizas sean un poco mas ligeras.
    Pero yo en tu caso apostaria por las New Balance 756 o las 757 yo las he usado incluso en algunas medias maratones y las he hecho en 1h26' y tambien tiradas de 34 km para preparar el maraton y muy bien sin molestias ni nada raro,estoy muy contento con las NB
    Saludos

Gracias por los consejos bator. Te voy a hacer caso y me voy a pillar unas New Balance porque ya había mirado zapatillas de esta marca. Un saludo