Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

No valgo para na!!!!!!!!!!!!

No valgo para na!!!!!!!!!!!!

Os formulo una pregunta para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o conoce casos similares. Llevo 10 años corriendo, 5 de ellos carreras de larga distancia, hablo de ultras de más de 100km, soy de los que me conformo con terminarlas. Hago tiradas diarias de 12-14-16km, dependiendo, los fines de semana o subo a entrenar a la montaña o bien hago tiradas más largas. Últimamente estaba entrenando el maratón de Valencia para tratar de estar en las 3h y ha sido aquí cuando he empezado a "petar" y donde empiezan mis problemas... todo apunta a que puede ser sobreentrenamiento pero sinceramente nunca lo había experimentado ni conocido a alguien en esta situación, lo que me ocurre es que corro 8-10km y he de parar, no tengo fuerza en las piernas, el mero hecho de ver una cuesta hace que me venga abajo psicológicamente y me cuesta afrontarla, antes era donde más apretaba... no sé, estoy desganado, cansado constantemente y apenas hago nada, me paro mil veces y no llego a hacer 12km seguidos... el viernes iré al médico a ver si me hacen una analítica, estoy rallaete con todo esto..

muchas gracias!!!!!!!!!!

Para mi es sobreentrenamiento, debes tener cuidado en lo que te exiges, eres un ser humano, no robot,