Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

no tengo ni idea de lo que puede ser

no tengo ni idea de lo que puede ser

hara 15 años hacia atletismo muy a menudo.no me hacia daño absolutamente nada.estuve haciendolo durante unos 10 años pero al final lo deje.hara cosa de un año volvi a empezar a correr para hacer medias maratones e hice alguna pero a medida que iba exigiendome cada vez mas me vino un dolor en la parte exterior de la rodilla que me hace parar.lo extraño es que cuando paro se me quita el dolor.al dia siguiente no tengo daño ninguno.descanso un par de dias y vuelvo a correr pero a los 30 o 40 minutos me vuelve a pasar.
    me analice la pisada y soy pronador pero no lo suficiente para hacerme unas plantillas.
    ahora corro con unas zapatillas pronadoras y unas taloneras.me va bastante mejor pero continuo con dolores cuando me exigo en algun entrenamiento.
    me han dicho que el 60% de la solucion la tengo yo,estirando muchisimo antes y despues de correr y que puede ser un problema de tendones que los tenga cortos.
    alguien sabe que me puede estar pasando y si hay alguna solucion para esto.
    muchas gracias a todos

Visto lo que me ha pasado a mi, pide cita con el traumatólogo a ver que te dice, ya que ni el médico de cabecera ni yendo de urgencias te van a solucionar nada.
    Eso sí, te va a tardar un poquito, según la sanidad de tu comunidad.

muchas gracias por contestar.tu como lo pudiste solucionar?

y que te diagnosticaron?

jaja me han dado dos diagnosticos (uno que tengo algún tendón rebelde y el otro de ''posible'' condromalacia) y aún estoy buscando solución. Si veo que no me mejora con el antiinflamatorio y el hielo me iré a uno de pago a ver que tal.

El dolor en la parte exterior de la rodilla a mi me suena. LLevo desde primeros de dicembre con él.

¿Te duele también al subir o bajar escaleras?

A mi me ha dicho el Traumatologo que es inflamación del Tensor de la Fascia Lata. (Si quieres saber qué es o saber más sobre el tema lee mi post Tendinitis Rotuliana).

Estirar mucho, hielo despues de correr, anti-inflamatorios y esperar. Reposo y reposo para ná, porque vuelve .........

Te espero en el otro post, que ayer salí a correr y tengo que contar lo que me pasó.

Ánimo Retoret.

al subir o bajar las escaleras no me duele nada,es solo cuando llevo 30 o 40 minutos corriendo pero despues desaparece.

leere lo de la tendinitis rotuliana para ver si saco algo en claro

muchas gracias por los animos y esperemos que se me vaya esto pronto