Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dedo pequeño pie inflamado

Dedo pequeño pie inflamado

Hola,

Hace un mes aprox. comencé a usar unas Asics Kayano nuevas y unas plantillas también nuevas, ambas cosas a la vez. A los 3 días de llevarlas me comenzó un dolor fuerte encima del pie, en la cabeza del quinto metatarsiano (donde se une el dedo pequeño con el metatarsiano), no en la planta, sino encima. La piel estaba roja, como de rozadura y estaba inflamado.

El podólogo lo atribuyó a que una de las tiras laterales del logo Asics (esas que usan para darle más aguante a las bambas) pasaba justo por encima de ese punto y con el grueso de la plantilla fue rozando hasta que se inflamó. He adjuntado una foto.

Me hicieron una radiografía y no se veía nada mal.

Cambié inmediatamente las bambas y seguí entrenando con la ayuda de Compeeds para evitar el roce. Ese punto quedó rojo e inflamado, igual que el dedo pequeño.

Ni mejoraba ni empeoraba, hasta que la semana pasada volvió a doler más y me pusieron una infiltración en el metatarsiano.

Desde la infiltración, la inflamación de ese punto ha bajado mucho y el rojo y el dolor han desaparecido, aunque me queda el dedo meñique inflamado, sin dolor, pero inflamado, se ve gordo y rojo. Además tiene una especie de callo que se ha ido formando. Corriendo y andando no duele.

¿Creéis que podría estar fracturado? El dedo en ningún momento me ha dolido ni me lo he golpeado, imagino que una fisura o fractura debería doler, ¿no?

Lo primero que pensé es que está inflamado del roce con la bamba, pero ya no estoy seguro. Que no me duela imagino que es buena señal.

Gracias!
    Sisquet
    Miniatura de Adjuntos Dedo pequeño pie inflamado-dedo-jpg   Dedo pequeño pie inflamado-dedo2-jpg  

Úlima edición por cesc fecha: 18-02-2018 a las 09:43 Razón: Añado datos