Dolor en la rodilla derecha
Hola, llevo un tiempo que me duele la parte externa de la rodilla derecha, en diciembre hice mi primera media maratón y justo cuando la acabe me empezo a doler, después de un tiempo de descanso, ahora cuando salgo a correr me noto el dolor, pero mucha veces tal como viene al rato se va.
En enero hice otra media maratón me empezo a doler, pero a los 10km se me quito y no me dolio mas.
En febrero hice mi primera maratón y no me dolió para nada.
Tengo varias zapatillas que estan nuevas y el dolor persiste, las zapatillas que mas uso son unas nike vomero 11 con menos de 500km, pero también he probado unas nike pegasus 34 que no tiene ni 30 km y unas NB gobi v2 de trail que no llegan a 50 km. Me sigue doliendo la rodilla, sigue siendo un dolor recurrente, pero hoy lo mismo me duele y mañana no.
De diario suelo hacer 11km al dia, 3 o 4 veces en semana.
Así a bote pronto a lo único que yo le puedo echar la culpa es que e subido de ritmo, antes solía correr a 6 min el km, y ahora estare en torno a 5:15 o 5:30 el km.
Después de la maratón y con las lluvia que hay me pegado semana y media sin salir a correr, sali este miercoles a correr y bastante bien, pero volví a salir el jueves y me empezo a doler la rodilla como nunca me había dolido, antes el dolor solía ser soportable y no me baja el ritmo ni nada, pero ya el jueves me dolia bastante y tuve que acortar el entreno.
Alguien me puede echar una mano para ver de que puede ser ese dolor ???
Alguien me puede decir un fisio o para hacer estudio de pisada, por sevilla y alrededores ???