Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en talón pero pie perfecto...¿?

Dolor en talón pero pie perfecto...¿?

Hola, acudo a este foro porque he estado ya en un par de médicos y no aciertan con el diagnóstico. Os cuento...hace unos cinco meses tras volver de correr por el monte (dos veces por semana) comenzó a dolerme el talón, no le di importancia. Sin embargo poco a poco el dolor fue creciendo hasta hacerse insoportable. Es como si algo tirara por debajo de la piel hacia los dedos...en un principio supuse que era fascitis plantar o un espolón, tras descartar este último (radiografía),el médico me recetó antiinflamatorios. Después de tres meses, y viendo que no mejoraba, me envió a hacerme una resonancia magnética del pie. Cuál es mi sorpresa cuando el resultado de la resonancia es un pie perfecto, sin ninguna patología. El médico perdido..."no tienes nada, decía"...pero a mí me sigue doliendo, sobre todo al apoyar o cuando tiro del talón hacia atrás con la mano...

Resumen: Tras resonancia magnética y radiografía pie sin patologías pero sigue doliendo talón...¿a alguien le ha pasado algo parecido?... Gracias.

¿Ninguna idea?

Ecografía. Los médicos generales a parte, muy expertos en el pie no son

¿Ecografía?...pensaba que una resonancia era más exacta...

8 años con el mismo problema , me duele todos los dìas, ya he aprendido a convivir con ello, resonancias , ecos,fisio, nadie ve nada....