Originalmente escrito por
Superviviente
Este año ha sido un año horribilis, no sé si sería por el frío y la humedad de este invierno pasado, pero he tenido una serie de molestias que se han ido acumulando, al principio algún pinchazo y sobrecarga de los femorales o algún pinchazo en la zona del pubis, además por las mañanas tengo alguna molestia en la parte baja de la espalda, que termina desapareciendo a lo largo del día, según el cuerpo se va calentando, pero nada de esto me impedía correr, así que no le daba mayor importancia, pero poco a poco empecé a notar una molestia en la zona de la cadera, no podía precisar la zona concreta pero parecía ser en la zona de la cresta ilíaca, al principio era una molestia cuando caminaba que me hacía notar una sensación de cansancio que me obligaba a descansar, luego empecé a notar la molestia después de correr, pero de un día para otro desaparecía, y si la cosa perduraba con tomar una aspirina parecía que todo mejoraba, pero cada día iba a más, al principio con bajar el ritmo parecía ser suficiente, pero al final tuve que parar un mes, pero al volver a correr volvía la molestia, así que volví a parar otro mes, pero al volver a correr vuelve la molestia; al final acudí al médico de cabecera, que me mandó hacer una radiografía de la zona, detectando una pequeña artrosis entre la L5 y S1, pero no detectó nada en la cadera, pero dijo el problema de la espalda puede ser la causa del problema de cadera, aunque la espalda me molesta al lado izquierdo y la cadera que me molesta es la derecha, después de esto me derivo al traumatólogo, en ese tiempo de espera noté un pinchazo en la parte baja del abdominal derecho, así que uniendo los puntos de dolor parece coincidir con el psoas, al acudir al traumatólogo, viendo la radiografía me dijo que tenía un pinzamiento en la L5-S1, y algo de calcificación en el pubis, para lo cual me derivaron a rehabilitación para dentro de unos meses, pero de la molestia que me tiene en el dique seco, se limitó a decir que probablemente es una tendinitis, sin darle ninguna importancia, así que no sé que hacer, porque no me han dado ninguna solución a mi problema, y la posible tendinitis del psoas es una suposición propia, dado que el pinchazo lo tengo a unos 5 cm de la ingle, la molestia parece estar en la zona de la cadera, y para colmo ahora empiezo a notar algo similar en el lado contrario, así que de momento sigo parado sin hacer nada, sin saber si mi suposición es cierta, por lo que quería saber si a alguien la ha pasado algo similar y cómo consiguió recuperarse.
Muchas gracias por leer todo este rollo, espero que no os haya liado mucho con mis explicaciones.