Desde hace un año más o menos tengo dolor intenso en la cabeza de la tibia en cuanto llevo un rato haciendo carrera continua. Empieza como una pequeña molestia y termina con un dolor intenso, parece que tengo un clavo metido. Lo más raro es que tengo semanas con dolor en la pierna izquierda, otras la derecha y hasta una semana las dos al mismo tiempo.

Tambien hago senderismo y aunque mucho más moderado, también se reproduce el dolor bajando cuestas pronunciadas.

Cuando estoy con dolores lo único que me calma es sentarme en la bicicleta y darle velocidad con resistencia moderada.

Analizando mi pisada veo que apoyo más la parte externa del pie. De joven, con el sobrepeso, recuerdo que me dolía el puente del pie y cogí ese vicio. He probado plantillas neutras, por recomendación de un buen amigo estudiante de educación física, pero no me sirven de nada.

No se si es relevante pero tengo 50 años, mido 1.70 y peso 68 kg (hace unos 10 años rondaba los 120 kg pero la montaña y una dieta sana me han dado una nueva vida)

Gracias por leerme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk