Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tendinitis popliteo

Tendinitis popliteo

Hola compañer@s. Tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar. Ayer salí a correr mi rutina y entrenamiento normal y lo terminé sin ninguna molestia. Al paso de las horas tras este entrenamiento empecé a notar unas molestias en la zona trasera de la rodilla. Nunca había sentido estas molestias. Un compañero al que le comenté las molestias que tenía al día siguiente me dijo que era una tendinitis del poplíteo, algo que nunca antes había escuchado. ¿La habéis tenido alguna vez? Como puedo curarlo? He pensado ir al traumatólogo pero mientras me da la cita no se que hacer. Investigando por internet se recomienda reposo mientras haya esta lesión pero es que no me gustaría dejar de entrenar. Que me recomendáis? entrenar pero bajar kilómetros y a un ritmo más lento? hacer reposo deportivo absoluto? estoy tomando ibuprofeno, me recomendáis otra cosa? Estoy desenado leer vuestros consejos y experiencias porque estoy preocupado.
    Si este tema se ha hablado antes lo siento, no lo he encontrado.
    Un abrazo a todos.

Desde mis humildes conocimientos, te recomiendo que no vayas al trauma, sino a un fisioterapeuta de confianza.
    Saludos.

Hola,

yo lo tuve. Una semana de reposo, empieza suave y evita las bajadas y terreno irregular. Fortalece isquitibiales, cuando te deje de doler.
    No te preocupes, es pasajero.