Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dolor zona superior lateral del pie

Dolor zona superior lateral del pie

Hola a todos,

Desde hace bastante tiempo suelo salir a correr unos 10 Km una o dos veces por semana a un ritmo muy tranquilo. Disfruto corriendo y sobre todo lo hago por salud, ya que mi trabajo es muy sedentario y ya tengo cierta edad (58 años).

Hace una semana, cuando ya llevaba corridos unos 5 km , noté un fuerte pinchazo en el lateral exterior de mi pie izquierdo, en la parte superior de éste, ligeramente a la izquierda del empeine).

Paré inmediatamente y me dejó el dolor. seguí andando sin molestias y a los 2 minutos inicié de nuevo la carrera. Al poco se repitió el pinchazo, por lo que paré definitivamente.

Aunque no han vuelto los pinchazos, llevo desde entonces con un poco de molestias perfectamente soportables que se acentúan al levantarme de la cama por la mañana, o cuando descargo el peso del pie izquierdo al pisar y que aumentan si intento poner el pie todo recto (es decir, como si fuese una prolongación de la pierna, como ponen los pies las bailarinas de ballet).

¿Sabéis que puede ser? ¿Cómo habéis procedido tanto para remediarlo o el tratamiento a seguir? Cualquier sugerencia o consejo al respecto será muy agradecido.

UN saludo y gracias anticipadas a todos.
    Úlima edición por lzlqt5 fecha: 22-03-2019 a las 08:44