Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Metatarsalgia o Neuroma de Morton?

Metatarsalgia o Neuroma de Morton?

Buenas noches,
    llevo desde el pasado martes con un dolor en el ante pie, entre el tercer y cuarto metatarso aproximadamente.
    El miércoles y hoy he corrido sin dolor, ya que parece que cuando la zona se calienta o se activa desaparece durante ese periodo. Además, el dolor se alivia muchisimo desde que me pongo calzado amortiguado o incluso chanclas respecto a ir descalzo. El hielo también lo reduce mucho.
    Mi sensación es como una molestia un poco dolorosa a veces, sin llegar a dolor fuerte ni imposibilitante. Tampoco tengo calambres ni nada por el estilo. A veces incluso se vuelve una molestia muy muy leve.
    ¿Los que entiendan más de este tema o hayan sufrido alguna de ambas lesiones podría decir cuales eran sus sensaciones?
    La causa creo saber cual es: hace un tiempo tuve una lesión y a raiz de ello cambie un poco la pisada, traccionando más con la punta, algo que se observa al tocar la zona donde está más dura que en el otro pie.

Algo similar tengo yo desde hace unas semanas. Según el traumatólogo metatarsalgia. Pero con una diferencia a lo tuyo: a mi me empieza a aparecer cuando llego un rato corriendo. Cuando llego a casa y me descalzo se me va pasando. El kinesiólogo me ha dicho que en el Neuroma de Morton el dolor es continuo, más centralizado en un punto y en la primera pisada de la mañana lo notas un montón.
    A mí me mandaron kine, frio un par de veces al día y estiramientos varias veces. Por el momento sigue estando ahí, no va a más pero tampoco dejo de sentirlo.

Buenas, llevo un par de semanas con metatarsalgia, tarso dedo gordo, descanso tres días y va a menos, pero vuelvo a correr y otra vez. No se q hacer, alguna idea??. Sobre todo por las mañana recién levantado, después se viene a menos. Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk