Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Rozaduras en la entrepierna.

Rozaduras en la entrepierna.

Ya se que es un tema mas que tratado pero no acabo de verlo claro. Me encanta correr con splits, por comodidad, libertad de movimientos y lo frescos que son, pero en cuanto empieza a acumularse el sudor empieza la pesadilla de las rozaduras en la entrepierna, así que acabo corriendo con mallas, si es una tirada larga o con pantalones de al menos 5" si es para una tirada media. Al final se corre igual pero ni con mallas ni con el pantalón acabo encontrándome igual de cómodo.
    El tema de las rozaduras afecta a todo el mundo? porque veo a gente correr con splits con mas peso que yo y no veo que tengan problemas.
    La piel se va endureciendo? a fuerza de rozarse se acostumbra uno?
    Y de las posibles soluciones he probado la vaselina y el desodorante en crema y funcionan para tiradas medias pero justo al final, a los 10k o así empezaba a notar el picorcillo con lo que no me fio de probarlo en tiradas largas, de 15k para arriba.
    Cómo lo lleváis vosotros? es mejor que me olvide de los splits si es para mas de 10k?

Yo con mallas me irrito igual para tiradas largas.

Lo que hago es depilar la zona, pero eso requiere de mantenimiento, y una vez se ha irritado chungo. Para eso cremas de bebé.

Yo con mallas no tengo problema, eso si uso las hoko megamo que se pegan que no veas, quedan como una segunda piel y no hay nada de roce pero ahora me agobian con el calor.
    La depilación la he probado, sobretodo en temporadas que le he dado también a la bici pero no me funciona.

A mi lo que mejor me va son las mallas no compresivas... tengo compresivas y esas si me llegan a generar roces por la presión en el paquete. Por lo contrario, las mallas no compresivas me van de lujo. Las Adidas de running básicas por ejemplo.

Te recomiendo crema de bebés que no desaparezcan con la sudor y de buena textura.
    Para mí, la PROSKIN NEO de laboratorios TeoPharma, mano de santo.
    Son 8-9€ muy bien invertidos.