Buenos dias,
Llevo aproximadamente una semana arrastrando dolor en la rodilla derecha. Me explico: cuando corro y aumento la intensidad aparece ese dolor (no me deja clavado sin correr pero se hace molesto). También ocurre cuando subo/bajo cuestas. Desde que bajo el ritmo empieza a desaparecer, por lo que no es un dolor progresivo, aunque a partir del min 35 o así es cuando empieza a aparecer, al inicio de la carrera no suele. El dolor se produce en la parte anterior, dificil de localizar pero diría que en la zona más blanda de la rodilla (justo bajo la rótula).
Cuando estoy en reposo noto como una calidez y como una sensación extraña, no es dolor, es como... presion? Algo así. Al flexionarla y extenderla a veces me cruje. En reposo como digo no duele, ni tampoco al levantarme tras estar un rato sentado ni al subir o bajar escaleras. Si me apoyo en una esterilla con las rodillas tampoco le duele ni al hacer sentadillas. Simplemente es esa presión.
Alguien tiene idea de que podría ser? Estos días pediré hora al fisio pero mientras me gustaría saber opiniones.