Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dolor 5° Meta

Dolor 5° Meta

Buenas noches, os comento:

En Diciembre del 2015 me operaron de una fractura del 5° meta del pie derecho, fractura que nunca llego a soldar por lo que no me pueden retirar el tornillo (aun asi da para correr en asfalto 5 k a 3:18 y en pista 10 k en 3:29, en cross ya es otra historia, bajar de 3:40 en distancias de unos 10 km se me hace practicamente imposible, cuesta arriba en monte apenas se nota, pero cuesta abajo se me queda el pie clavado). En Septiembre del 2019 me fracture el pulgar del pie derecho (estuve 5 meses parado) y por motivos personales no pude volver a entrenar hasta Marzo de 2020, ya entonces empece a notar cierto dolor en una zona que creo que corresopnde al 5° metatarso del pie izquierdo.

Con el confinamiento abandone el entrenamiento y lo retome el 2 de Mayo (pretemporada pura y dura, vamos), pero desde el 1° entrenamiento surgio el dolor referido en el pie izquierdo.
    Cuando mas duele es despues de entrenar y sobre todo por la noche y por la mañana al despertame si el dia anterior corri por la tarde.
    El dolor me sube hasta la rodilla (me operaron de LCA hace 11 años, por si influyera en la pisada) y hacia la zona interior del Tendon de Aquiles y si ando en ocasiones me produce hasta angustia.

No quiero ir ahora mismo al medico ya que esta bastante saturado y ademas me siento hipocondriaco, aunque siempre que he ido al medico me he llevado premio (llevo algun hueso roto mas en el curriculum).
    Tengo 30 años, entreno practicamente todo en caminos de tierra, salvo la distancia 1ue hay desde asa hasta la tierra y estoy todo el dia poniendo hielo.

Me gustaria saber si hay alguien con un caso similar, o alguna opinion si la fractura del pie derecho pueda estar fastidiando al izquierrdo o alguna recomendacion para aguantar un par de semanas al menos y dejar que se descongestionen un ppco los medicos.

Muchas gracias.

PD: No me digais que deje de correr que eso ya lo se yo 😅😅😅😅.
    Úlima edición por jorgect fecha: 20-05-2020 a las 01:09