Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tengo la cintila del corredor y estoy desesperado

Tengo la cintila del corredor y estoy desesperado

He probado fisio con masaje y agujas con corriente y no se va el dolor , me duele hasta cuando estoy parado , que puedo hacer?, llevo varios meses sin correr , solo ciclismo y nadar

Ehooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo la arrastro desde enero en la pierna izquierda. Se me acentúa el dolor cuando hago series de velocidad. No es un dolor fuerte y me lo he ido dejando. Justamente, empecé a tratármelo la semana pasada en el fisio. En mi caso estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento de glúteos, movilización, y termino con magnetoterapia y un poco de hielo. Voy a hacer 10 sesiones de momento. Todos los días hago lo mismo, ya te diré como termino. La semana pasada corrí unos 50 km. que no debía haberlo hecho, pero....aunque no hice series. El último día que corrí fue el domingo, unos 15 km y me notaba las molestias, esta semana aun no he corrido, quiero ir hoy a ver que tal. Ya te contaré como termino. No te puedo decir más. Si termino con el fisio y continuo igual, seguiré fortaleciendo glúteos, que supuestamente es mi problema, aunque esta lesión puede venir por varias causas.

Suerte y saludos.

Cita Originalmente escrito por MESALA Ver Mensaje
    Hola, yo la arrastro desde enero en la pierna izquierda. Se me acentúa el dolor cuando hago series de velocidad. No es un dolor fuerte y me lo he ido dejando. Justamente, empecé a tratármelo la semana pasada en el fisio. En mi caso estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento de glúteos, movilización, y termino con magnetoterapia y un poco de hielo. Voy a hacer 10 sesiones de momento. Todos los días hago lo mismo, ya te diré como termino. La semana pasada corrí unos 50 km. que no debía haberlo hecho, pero....aunque no hice series. El último día que corrí fue el domingo, unos 15 km y me notaba las molestias, esta semana aun no he corrido, quiero ir hoy a ver que tal. Ya te contaré como termino. No te puedo decir más. Si termino con el fisio y continuo igual, seguiré fortaleciendo glúteos, que supuestamente es mi problema, aunque esta lesión puede venir por varias causas.

Suerte y saludos.
    Gracias , mi físio me estuvo pinchando con epi y estoy igual

Yo poco mas te puedo decir, la tuve cuando empecé a correr hace 6 años y aumente distancias, La pata como una de madera. Pero el fisio con epis y ejercicios me lo quito en 4-5 sesiones y jamás me ha vuelto a pasar (toquemos madera)
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

También practico el ciclismo , creéis que hacer e un estudio biomecánico me puede venir bien para tratar la lesión ?,

Como me recuerda lo que te sucede a lo qiue me pasó a mí hace 10 años. Notaba molestias en la rodilla corriendo, andando y en parado no me molestaba nada. Así que decidí dejar de correr y darle más a la bici, sin yo saber que lo que me provocaba la lesión era el ciclismo. Me hice una resonancia y el médico me dijo que era de abusar de desarrollo en la bici. Estudio biomecánico y a usar las plantillas también en la bici. Muchos estiramientos y paciencia para volver a correr.
    Yo te recomiendo que te hagas un estudio biomecánico y si usas plantillas para correr también lo hagas en la bici, a mí eso me funcionó.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mitx123 Ver Mensaje
    Como me recuerda lo que te sucede a lo qiue me pasó a mí hace 10 años. Notaba molestias en la rodilla corriendo, andando y en parado no me molestaba nada. Así que decidí dejar de correr y darle más a la bici, sin yo saber que lo que me provocaba la lesión era el ciclismo. Me hice una resonancia y el médico me dijo que era de abusar de desarrollo en la bici. Estudio biomecánico y a usar las plantillas también en la bici. Muchos estiramientos y paciencia para volver a correr.
    Yo te recomiendo que te hagas un estudio biomecánico y si usas plantillas para correr también lo hagas en la bici, a mí eso me funcionó.

Saludos.
    Gracias , ya tengo cita con el Biomecanico, veremos

El viernes y ayer domingo fui a correr, 10 km cada día y sigo notando molestias, mal de muchos, consuelo de tontos. He terminado el tratamiento, lo que hago por recomendación, después de correr hielo y estiramientos y yo le añado pistola de masaje.
    Úlima edición por MESALA fecha: 31-05-2021 a las 17:44

Hoy he comprado una cinta que se pone encima de la rodilla como para apretar Eda zona cuando corras , os contaré

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Hoy he comprado una cinta que se pone encima de la rodilla como para apretar Eda zona cuando corras , os contaré

¿Cómo va esa cinta? Yo sigo teniendo molestias

¿Cómo va esa cinta? Yo sigo teniendo molestias
    Igual , no tengo mejoría y llevo un montón sin coreee

Imagino que todavía no te has hecho el estudio biomecánico.

Imagino que todavía no te has hecho el estudio biomecánico.
    He realizado el Biomecanico de la bici si , en mi caso pocos cambios , mi bici no se puede ajustar mucho más

Cita Originalmente escrito por OnBoardsEsp Ver Mensaje
    Buenas, hace un año cuando estaba en london necesitaba una bici electrica para ir a mi trabajo con facilidad. Allá me encontré con la tienda de OnBoards. Al principio desconfiaba de esas bicis pero luego me informé mejor y me arriesgué a comprar una. La verdad es que no me arrepiento de nada, son muy buenas, llevo ya un año con mi bici y no me ha dado problemas. Ahora me mudé para Barcelona, españa y me enteré de que tambien habían abierto una tienda aquí, si necesito comprar algún repuesto ya se a donde iré. Se las Recomiendo.
    Claro claro

Hola a tod@s, veo que esto de la cintilla se os hace más cuesta arriba de lo que debería. Soy fisio y en orden de cosas y siempre que estén descartadas una serie de cosas hay que mejorar los glúteos, isquios y estirar de forma isométrica la cintilla. No obstante tengo un grupo de telegram que se llama pieycarrera donde trato de ayudar con este tipo de lesiones, y es GRATUITO.