Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor extraño en la rodilla.

Dolor extraño en la rodilla.

Buenas tardes,

escribo un mensaje un poco a la desesperada por un dolor en la rodilla izquierda que me tiene con la moral tocada. Me explico:

Viene de largo, desde el mes de Enero o así. El dolor se produce al arrodillarme, es un dolor punzante y como que la rodilla me 'estalla'. Llevo desde Enero sin apenas montar en bici ni correr. No me duele al caminar, ni subir escaleras y si pedaleo un poco (solo por probar el movimiento rotatorio), tampoco me duele. Es eso, al apoyar la rodilla en el suelo. También, con la rodilla flexionada, si me rozo con los dedos sobre el tendón rotuliano me produce una especie de dolor-calambre-punzante (no sé describirlo mejor) hacia la parte externa, algo así como si se me moviera algo ahí dentro, como si estuviera suelto.
    Hoy me han dado el resultado de una radiografía y no se ve nada raro, estoy esperando ahora que me manden resonancia. Creo recordar que no me he dado ningún golpe, y digo creo porque ya no sé si es sugestión o qué pero aunque podría haber sido (ya digo que me duele desde Enero), no lo recuerdo especialmente. Tampoco torceduras, mal movimiento...etc. Estuve en un fisio y no me notó nada raro en tendones, meniscos (los movimientos que me hizo no me dolían nada). Como digo, el dolor es al apoyar la rodilla y al rozarme esa sensación de "calambre" raro hacia la parte externa. También me he dado frío durante mucho tiempo, pomadas anti-inflamatorias..etc.

En fin, ¿alguien ha pasado por algo similar? ¿alguna idea de qué puede ser? ¿alguna recomendación?

Un saludo y gracias por adelantado.

a mi me pasa algo parecido cuando piso el embrague del coche al conducir