Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Apreton/hinchazon en las pantorrillas.

Apreton/hinchazon en las pantorrillas.

Buenas, desde hace mucho tiempo cuando corro comienzo a sentir como las pantorrillas se me van apretando/hinchando poco a poco volviendose doloroso hasta que llega el momento que tengo que detenerme luego de cogiar por unos minutos la pantorrilla comienza a liberarse. Se puede describir como se va apretando/hinchando o trepando hacia arriba. Sucede en ambas piernas. me hidrato, estiro y caliento, masaje de descarga, frio, caliente, potasio y magnesio. El problema puede aparecer en cortas distancias como 600 metros. Ya he ido a varios doctores y realizado pruebas e tomado terapia fisica, lamentablemente ningun es experto en running o similar solo general y no hay ninguno en mi area actual. No es mi primera vez corriendo aunque el problema comenzo no tan lejos del comienzo. Tengo zapatillas profesionales y no corro de punta.

Gracias por toda la ayuda que puedan proveer.

Actualizacion:

Los sintomas pueden ser ocasionado por posible Sintoma Compartimental Cronico por esfuerzo. Pero tengo que realizar un examen de presion muscular.

Lametablemente no he recibido respuestas de nadie. Si alguno paso por algo similar su aportacion es bienvenida. Gracias