Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

realizar deporte tras la primera sesión de epi

realizar deporte tras la primera sesión de epi

hola buenas. Tras correr bastante me hice hace dos meses una tendinosis en los peroneos. Tras reposar, aplicar hielo, piernas en alto, tomar ibuprofeno etc. He recurrido a hacerme la epi. El jueves pasado me hice la primera sesión. El sabado sentí casi nada de dolor y me arriesgue a jugar con mis sobrinos ( pero sin correr) solo baile subi escaleras.. no se si me force la verdad... esta mañana me he levantado con mucho dolor, cosa que ayer no tenía... seguro k me lesione más. Pero mi duda es si ustedes practicaron deporte despues de hacerse la epi o.no. tengo claro que cua do me de la segunda sesión no hacer prácticamente nada. Espero que me aconsejáis y respondáis. Estoy muy mal psicologicamente cl esto. Es un martirio. Siento que no me voy a curar nunca. Gracias

Cita Originalmente escrito por AMOROMA Ver Mensaje
    hola buenas. Tras correr bastante me hice hace dos meses una tendinosis en los peroneos. Tras reposar, aplicar hielo, piernas en alto, tomar ibuprofeno etc. He recurrido a hacerme la epi. El jueves pasado me hice la primera sesión. El sabado sentí casi nada de dolor y me arriesgue a jugar con mis sobrinos ( pero sin correr) solo baile subi escaleras.. no se si me force la verdad... esta mañana me he levantado con mucho dolor, cosa que ayer no tenía... seguro k me lesione más. Pero mi duda es si ustedes practicaron deporte despues de hacerse la epi o.no. tengo claro que cua do me de la segunda sesión no hacer prácticamente nada. Espero que me aconsejáis y respondáis. Estoy muy mal psicologicamente cl esto. Es un martirio. Siento que no me voy a curar nunca. Gracias
    Yo en estas cosas hago lo que me dice el fisio que es el que sabe. Ha habido veces que con EPI me ha dicho que trote suave, otras veces que solo bici y otras reposo.

Haz caso al profesional
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

hola, si eso tengo claro que voy HACER CASO A TODO LO QUE ME DIGA EL FISIO A PARTIR DE AHORA. hoy me toca la segunda sesión, pero mi duda es si por forzarme un poco eche a perder mi primera sesión de epi!!! Ya ha pasado una semana de la primera sesión y aun siento un poco de dolor y de molestia al caminar.... más experiencias por favor?? Alguien me podría aconsejar más sobre la EPI?? por favor cuenteme experiencias que lo estoy pasando mal. He cogido la baja en el trabajo puesto que no aguantaba de pie y caminando todo el dia. Gracias

Hola como viene la recuperacion con la epi?

Hola bicicletas 92, pues me he echo ya 2 epi en los tendones del perone y llevo 2 meses sin hacer deporte y un mes de baja en el trabajo. El mierc k vienen me hacen la 3 epi. Mi experiencia ha sido que desde la 2 epi he notado muchísima mejoria. Ya puedo caminar APENAS SIN DOLOR.. AUNQUE A VECES ME DUELE EL PIE SI HAGO ALGUN MOVIMIENTO RARO O SI LLEVO MUCHO TIEMPO DE PIE. Estoy de baja en el trabajo porque estoy las 7 horas de mi trabajo de pie sin sentarme casi y el pie llegaba un punto que me dolía tanto que coreana a todas partes, por eso mi baja..... voy a hacerme el mierc la 3 epi y voy a estar una semana más de baja y tengo pensado desp incorporarme a trabajar.. CONCLUSIÓN: tras las epis he notado mejoria pero no se me ha ocurrido correr desp de las epis...NI DE COÑA... .más bien he hecho reposo RELATIVO Y aun así noto a veces molestias... espero que esto ayude a muchos de vosotros A PARAR CUANDO EL CUERPO NECESITA CURACIÓN. A MI ME HA COSTADO DEJAR HACER DEPORTE... pufffff... me ha costado mucho sobre todo a nivel mental pero era ya cuestión de salud y lo dejé x un tiempo. Espero que pronto vuelva a hacer deporte a correr y hacer vida normal sin dolor. NAADIE SABE LO QUE ES UNA TENDINITIS (DE CUALQUIER ZONA) HASTA QUE A UNO LE PASA SE PASA BASTANTE MAL. Ánimos a todos y a ver si salimos de esto.