Posible fractura por estrés en pie
Buenas!
Llevo 4 semanas amargado con un dolor en la planta del pie, en la zona mas externa (la zona opuesta a donde aparecen los juanetes, donde acaba el dedo meñique).
Mas que un dolor, es una molestia, a veces punzante. La primera semana, desde el dia que me empezo el dolor despues de una tirada larga, me fue mejorando poco a poco cada dia, pero llevo ya 20 ó 25 días estancado con esa molestia y no mejora.
Por supuesto he parado por completo y no he corrido nada estos dias.
Por lo que me he informado no puede ser fascitis plantar por la zona donde me duele y tampoco creo que sea problema de plantillas ya que llevo 5 o 6 años corriendo y nunca he tenido problemas de ese tipo y he realizado varias medias maratones y una maratón.
Lo único que me cuadra que pueda ser es una fractura por estrés, aunque tampoco parece por lo que he leido que el dolor se localice en esa zona, sino más atrás.
Estoy un poco perdido y me resulta bastante dificil poder hacerme una radiografía.
No se si alguien habrá tenido algúna vez un dolor similar, o una fractura por estrés y me puede contar su experiencia.
Muchas gracias!