Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Supra e infra espinoso

Supra e infra espinoso

Buenas, un saludo para todos. Quiero comentar algo para ver si alguno ha tenido una experiencia igual a la mía. En el año 2020 empecé con un dolor de hombros muy fuertes que ha ido en aumento. En resonancia me diagnostican tendinopatia degenerativa de supra e infra espinoso. Me han puesto ya 2 filtraciones y a día de hoy sigue igual o peor , sin poder elevar el brazo a más de 90 y unos dolores al dormir horrorosos. Alguien ha pasado por esto? Estoy desesperado más de dos años ha y no mejora nada

Yo he tenido tendinopatía del supraespinoso izquierdo. Primero fue por un golpe por una caída en la bici de montaña, y cuando ya estaba casi recuperado una mala ejecución de un press militar ruso en el gimnasio me hizo recaer. Tres años y pico me tiré con el dichoso supraespinoso. Lo recuperé con tratamiento de fisioterapia. Perdí la cuenta de las sesiones que tuve que hacer. En cuanto pude ejercitarlo, empecé a hacer trabajo de fortalecimiento cuando iba al gimnasio. Pero claro, lo mío fue por un traumatismo.

Mi padre si que sufrió un problema degenerativo por la edad en los tendones de ambos hombros, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ha quedado bien. Pero claro, todo lo bien que necesita estar una persona de 70 y pico años, que tendría por entonces. Quiero decir que no era una persona que corriera, ni nadara, ni montara en bici ni hiciera ninguna actividad física deportiva que le exigiera de hombros.

Lamento no poder ayudarte. Yo te diría que pidieras varias opiniones médicas y que optaras por el tratamiento que más beneficios te aporte bajo tu punto de vista de entre todos los que te ofrezcan.

Lo que si te digo es que te armes de paciencia. Las lesiones de hombro en general y del supraespinoso en particular son latosas. Cuando yo me caí con la bici mi jefe tenía un jefe que hacía triatlones y ultra trails y llevaba dos años y pico en el dique seco recuperándose del dichoso supraespinoso.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Muchas gracias por la respuesta. Es desesperante. El 17 vuelve a verme el trauma, a ver qué me dice. Seguramente busque más opiniones, quiero terminar de una vez con el hombro porque estoy hundido hasta mentalmente!! Agradezco tu respuesta!!