Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Molestia En Gemelos

Molestia En Gemelos

HOLA A TODOS TENGO 35 AÑOS, MIDO 176 CM Y ACTUALMENTE PESO 77,5 KG (HE PERIDO 10 KGS)Y EN MI VIDA NO HE SIDO MUY DEPORTISTA QUE DIGAMOS DE VEZ EN CUANDO SPINNING Y CICLISMO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UNAS ZAPATILLAS, OS CUENTO ESTOY CORRIENDO DESDE HACE UNOS TRES MESES CON UNAS FILAS VERSACE QUE COMPRE EN UN VIAJE A LONDRES ME COSTARON AL CAMBIO UNOS 45 EUROS Y TODO IBA BIEN PERO CREO QUE ME HE EXCEDIDO YA QUE HE CORRIDO UNA MEDIA DE 45 KM - 50KM A LA SEMANA Y EN MI ULTIMA SALIDA HE TENIDO MOLESTIA EN EL GEMELO IZDO EN PARTE INFERIOR, Y ALGUNAS MOLESTIAS EN LAS RODIILAS, LLEVO UNOS 5 DIAS SIN PODER SALIR YA QUE ME DA MIEDO LESIONARME Y HE LEIDO QUE PUEDE SER DEBIDO A UNA SOBRECARGA Y A QUE UTILIZO UNOS ZAPATILLAS INADECUADAS.
    ¿QUE ZAPATILLAS ME ACONSEJAIS ? Y ¿SON LAS MOLESTIAS SOBRECARGA O ES ALGO MAS GRAVE? ¿ALGUN REMEDIO PARA LAS MOLESTIAS?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Busca un centro especializado en running o puedes pasarte por decathlon donde ahora incluso te analizan la pisada y pueden aconsejarte sobre que zapatillas dependiendo de ritmos de carrera kilometros semanales etc. Así a bote pronto, Asics, Mizuno, New Balance.
    Un saludo.

Pisada Universal Pero Me Siguen Las Molestias Y No Se Este Es El Unico Problema, De Todas Forma Me Gustaria Que Me Aconsejarais Unas Buenas Zapatillas Ya Que Soy Bastante Indeciso.

Unas que me han gustado mucho son las Asics gel Cumulus 9 y gel Cumulus 10.
    Un saludo.

buenas....yo no hace mucho que estoy en esto pero estoy encantado con mis Kalenji Kiprum del Decathlon......solo un consejo que ami me fue de vicio correr siempre que puedo por caminos y olvidarme del asfalto.

Pues mido 173 y peso 79 kg. Las que mejor me han ido han sido las Saucony Triumph y antes las trigon Ride. Prob´uns Mizuno, pero se me cargaban las piernas. Las saucny son de las más blandas, y creo que por tu tendencia t irían bien. He oído hablar también bien delas NB en ese sentido. Después de todo esto, aun así te recomendaría, que si son las primeras zapatillasbuenas, te las compraras en una tienda especializada, pero nada de gran almacén. Eso cuando ya tengas experiencia y te hayas comprado al menos un par d epares. En fin, este es mi consejo.
    Saludos y estira bien esos gemelos