Hola a todos.
Desde que uso plantillas hace unos años, me había desaparecido el dolor en el arco del pie derecho. Así, pude seguir corriendo con mis Nimbus sin problema.

Con el cambio que dio la Nimbus 25, ha vuelto a aparecer este dolor, aún con plantillas.
He probado con Brooks adrenaline GTS, que da un poco de soporte al arco... Y lo mismo. A los 6/7 km empieza. La adrenaline viene a ser una Ghost con soporte.

Con mi antigua Nimbus 21, no me pasa! Pero cierto es que más siento sin tanta amortiguación, de hecho se me cargan las articulaciones. Bastante tirantes a los 10km.

Total. Que con Nimbus 25 estoy muy contento por las articulaciones. Pero es como si la plantilla no hiciera bien su efecto. Yo creo que por el exceso de amortiguación. O, como me ha dicho Jonatan Simon en su review, por la geometría del chasis.

He intentado comprar la Nimbus 24. Pero ya es imposible.

En fin. Si se os ocurre alguna salida, para poder volver a correr más sin las molestias.

He comprobado que, según corro, para mitigar la molestia tengo que mover el pie mientras corro, como moviendo los dedos y forzando a la planta del pie a moverse. Así voy tirando.