Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me parece lamentable

Me parece lamentable

Antes que nada, no se si es aqui donde debe de ir este post, si no es asi que algun administrador lo cambie.
    Esto es una queja en toda regla.
    El sabado estuve corriendo en una popular de 8km, y me parece mentira que haya gente "atletas" que salgan acorrer con un carrito con el niño o los niños dentro.¿no se dan cuenta de que pueden lesionar a alguien dandoles un trompazo por detras y romperle el tendon de aquiles u otra lesion? El problema es que esta gente "atletas" van al aplauso facil de la gente que ve la carrera y no se dan cuenta o no quieren darse cuanta del peligro que conllevan.
    Yo no me niego a que corran pero que lo hagan los ultimos sin adelantamientos, pero no pueden ir haciendo "eses" con el carrito y los niños para adelantar, con el peligro que conllevan tambien los niños del carrito porque tambien puede volcar.
    Muchas gracias y saludos.

Totalmente deacuerdo,a caso quieren hacer records de coches de bebe xD,la peñ esta muy tocada,si lo q se busca es de meter de crios a los niños esto de correr,q quieren conseguir,adelantando y poniendose delante de gente,la culpa es de las organizadoras de carreras,s deberia de poner a esa gente atras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me parece bien que corran , siempre y cuando no molesten a los demas corredores!! Por supuesto deberían de colocarse al final, teniendo los corredore que porten coche de bebé,prohibido el adelantamiento de otros corredores, condición indispensable para poder participar, y así todos contentos!! que algun corredor va más lento... pues...:
    prohibido el adelantamiento, condición indispensable de los corredores con bebé!!
    Una cosa es participar para disfrutar... y otra competir con un coche de bebé, que son dos cosas muy diferentes!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.