Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, asi que os comentare un poco mi trayectoria, vereis he estado un año y algo haciendo pesas en el gim, de aqui saque un poco las ganas e ideas de hacer una oposicion, ahora llevo unos meses preparandola por lo cual tengo que hacer 2 veces por semana entrenamientos en pistas de atletismo, y poco a poco lo que no me gustaba hacer en el gimnasio, ( correr ) gana mas protagonismo de manera que hoy por hoy prefiero correr a levantar pesas. ¿curioso no?

vereis el primer mes que estuve haciendo pista ( a veces salimos por campo y otras por ciudad, no solo en pista blanda ) conoci la famosa periostitis, algo que jamas habia tenido y que realmente me fastidio un poco, poco a poco entrenando de una manera mas ligera y sobre todo usando un calzado como dios manda, ( antes corria con una basura de zapatillas de kalenji, ahora unas mythos axeler TI ) pues la periostitis casi casi a desaparecido, y vale, ahora me vuelvo a enfadar con migo mismo porque no avanzo y es que de aqui a 3 semanas cuando corro y llevo poco unos 6 km, me empieza a dar como un dolor en la rodilla izquierda en su parte exterior, no en la rotula, si no en un hueso que esta hacia la parte de afuera pero mas o menos a la misma altura.... y este dolor realmente me enfada, porque tengo que parar por el dolor y no por resistencia, y al dia siguiente ( hoy por ejemplo ) me duele bastante al flexionar la rodilla etc...

Soy nuevo y no tengo ni idea de este mundillo, haber si vosotros me podeis ayudar y haber como puedo tratar esta rodilla, un saludo amigos!!!