Edema óseo del publis y condritis
Buenas tardes.
soy nuevo en el foro y la verdad que me he unido por buscar algún consejo o quizá consuelo. Por daros un poco de contexto, llevo corriendo desde los 20 y picos (actualmente tengo 41) y este año estaba en mi mejor momento de forma, tenía un triple objetivo de conseguir un sub 40' en 10k sub 1h30' en 21k y sub 3h15' en 42k.
Pero lamentablemente este Junio me lesioné jugando un partidillo de fútbol de padres contra hijos con el equipo de fútbol de mi hijo y ahora estoy realmente fastidiado. Me he hecho una resonancia magnética a principos de Agosto y me pone que tengo
"Edema óseo bilateral de las ramas púbicas con irregularidad condral de la sínfisis,
compatible con condritis leve/moderada.
Leve tendinopatía del tendón conjunto de los músculos glúteo medio y menor derechos."
El caso es que he intentado seguir con los entrenamientos peronoto pinchazos fuertes en la zona del publis que no me dejan entrenar en condiciones. Tengo cita de nuevo con el traumatólogo a finales de Agosto pero dudo que pueda estar listo para las carreras en las que ya estaba inscrito (Madrid corre x Madrid 10k el 20/09 y Kutxa rural Medio martón de San Sebastián el 4/10)
Por suerte he podido devolver la inscripción del maratón de Valencia por lesión pero las otras dos sólo se permite cambio de titular.
No se si alguien me puede dar un consejo para tratar la lesión pero aún así no creo que pueda llegar a tiempo así que si alguien le interesa o conoce a alguien que quiera alguna de estas inscripciones que me lo diga