Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Edema oseo en el calcaneo

Edema oseo en el calcaneo

Hola a todos.

Queria saber si alguien ha tenido esta lesion y puede comentar su recuperacion.

Yo me estoy tratando hace mes y medio con magnetoterapia y masajes (venia con derame en la articulacion cacaneo-astragalina) y aunque desde hace tiempo el dolor se ha convertido en una molestia, hay sigue.

¿Alguien con experiencia en este tipo de lesiones ?

Saludos.
    Úlima edición por Petro fecha: 12-11-2009 a las 18:01

Cita Originalmente escrito por Petro Ver Mensaje
    Hola a todos.

Queria saber si alguien ha tenido esta lesion y puede comentar su recuperacion.

Yo me estoy tratando hace mes y medio con magnetoterapia y masajes (venia con derame en la articulacion cacaneo-astragalina) y aunque desde hace tiempo el dolor se ha convertido en una molestia, hay sigue.

¿Alguien con experiencia en este tipo de lesiones ?

Saludos.
    Hola. Quería preguntarte si has curado tu lesion. Yo hace tres meses me golpeé el talon con una piedra corriendo descalzo por la playa y todavía no se me ha quitado el dolor o molestia. Tengo algo inchado la parte ineterior encima del talón, no se si es derrame, me molesta al pisar o al tocarme. Me hize radiografía pero no se ve nada. Ai eres tan amable agradecería consejo, gracias.

La única manera de diagnosticar un edema óseo es a través de una resonancia magnética.