Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

azucar vs sacarina vs miel

azucar vs sacarina vs miel

Supongo que alguien en la historia del foro habra preguntado algo parecido porque es un tema muy cotidiano, pero no lo encuentro, a si que os lo pregunto.

¿Que pensais que viene mejor para tomar con el cafe? y por favor no me digais que lo tome sin nada porque no puedo...

A mi me encanta con azucar, con sacarina nunca lo he provado y con miel esta bastante bueno y supongo que sera el mas sano al ser un alimento natural y con mas nutrientes que los otros dos, pero como no tengo ni idea de nutricion...

un saludo.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hola,

Sinceramente, al ser poca cantidad la que tomas, casi te digo que lo que prefieras, aunque a ser posible evita azúcares innecesarios. Ahora bien, antes de un entrenamiento una cucharadita de azúcar/miel tampoco te irá mal.

Saludos.

pd (solito es como sabe a café café )

hombre poca cantidad... son 2 o 3 cafes diarios mas o menos. de todas formas yo creo que voy a intentar tirar a por la miel a ver si me acostumbro a tomarla.

pd (solito es aaaaaaaaaaagrio de narices jejejej)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Yo prersonalmente siempre me lo tomo con miel, excepto si es en un bar, dónde no keda otra k con azúcar.
    Si prefieres azúcar, el moreno es mejor k el blanco, y de sabor son iguales (al menos a mi parecer).
    Anímate y pásate a la miel, dicen k tb va muy bien para evitar resfriados.
    Saludos.

Pues no se lo que será mejor, solo he tomado cafe 1 vez en mis 30 años y creo que ha sido solo y me tire sin dormir 2 días y el tercero no es que durmiera muy bien.

El cola cao esta mejor con azucar

Ya enserio, la miel natural es lo mejor, te ayuda con los problemas de garganta y ademas esta buenisima.
    VAMOS LLEGANDO.

El tema del café es como todo, cuestión de gustos. Yo me tomo un café antes de dormir y duermo tan pancho... será la costumbre. En cambio, también me gusta el colacao jeje, aunke prefiero EKO (cereales para beber).
    Y si, la miel es lo mejor, pero o natural (depende de donde seas, difícil de conseguir), o de marcas reconocidas.

yo tomo con sacarina, aunque últimamente lo hago con miel, puesto que es el cafe del desayuno y hay que meter hc simples y que mejor que la miel; tb son importantes los complejos jeje

cola cao con azucar? no tiene mucho sentido puesto que el cola cao viendo la composicion es prácticamente azúcar jeje entonces sería azúcar + azúcar

La miel tiene un índice glucémico más alto que el azucar. Por las cantidades tan pequeñas que se toman, no hay beneficios destacables en el hecho de tomar miel, aunque ésta pueda ser más nutritiva. Pero ya digo, por las cantidades que se toman, apenas hay diferencia. Es cuestión de gusto, de sabor.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    La miel tiene un índice glucémico más alto que el azucar. Por las cantidades tan pequeñas que se toman, no hay beneficios destacables en el hecho de tomar miel, aunque ésta pueda ser más nutritiva. Pero ya digo, por las cantidades que se toman, apenas hay diferencia. Es cuestión de gusto, de sabor.
    tienes razón en lo del ig, aunque este tema es un tanto peculiar;

yo en mi caso lo que tomo por las mañanas es una torta de avena y claras a la cual le exo miel por encima y el resto que queda en la cuchara la utilizo para endulzar el café, y queda rico rico jeje

además si fuera a tomar un café en cualquier otro momento si utilizaría sacarina

yo uso azucar moreno.... este que tal?