Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

nutricion correcta, ayuda ?

nutricion correcta, ayuda ?

buenas, ayer me di cuenta de que no puedo correr comiendo casi nada....
    empeze ace unos 10 dias la dieta..pero mis dietas son extremas...y a la vez empeze a correr...
    yo quiero seguir corriend pero comer tan poco no me dafuerzas...

mi pregunta es, comer arroz/pasta casi todo los dias a la hora de comer es lo mejor para no engordar y comer saludablemente para correr?
    mi comida durante estos dias a sido la siguiente:

mañana:
    cafe con leche con; o bien 7 galletas de fibra o 1 tazita de cornflakes.
    mediodia:
    o bien 2 filetes de estos de merluza congelada de pescanova.
    o bien verdura
    1 un dia comi arroz

cena:
    2 piezas de fruta y un yogurth

ayuda please.

Hola Adrian!

Hola Adrian! Me llamo Mabel. Te escribo desde Vigo.
    Soy profesora de nutrición y me encantaría echarte un cable pero la verdad es que tu pregunta no está demasiado clara ni tampoco las explicaciones que dás.
    Si quieres vuelve a escribir aquí o ponte en contacto directamente conmigo, así me dás más datos tuyos y me dices exactamente qué es lo que quieres saber.
    Hasta prontito!
    Primum non nocere

hola Mabel =)
    de antemano gracias por intentar echarme una mano y segundo siento haverme explicado mal :S
    haver si consigo explicarme jaja

yo siempre que he hecho dietas nunca las he combinado con deporte mas que nada porque fumaba..y fumar y el deporte no son muy amigos jaja...el caso es que ese dietas que me hacia eran un poco extremas...o notaba que estaba un poco debil pero a las 15 dias el cuerpo se medio acostumbraba..y conseguia con un poco de dificultad aguantarla...
    " esas dietas eran mas o menos asi:
    1º-solo hacia 3 comidas "desayuno-comida y cena"
    desayuno: un vaso de leche con 5 galletas
    comida: un pescado con una patata cocida.
    cena: un yogurt y una fruta.