Atletismo
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Peso para 1.77

  1. #21
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    Yo creo que puedes bajar a los 70 kgs. ¿ En tu entrenamiento metes musculación(parte superior del tronco)? Porque si es así ya sabes que si quieres bajar lo tienes que dejar y dedicarte exclusivamente a correr. Controlandote un poco la comida y saliendo unas 5 veces en semana bajas a los 70 sin problema.
    Si ago todo lo que decis Y meto musculacion tanto parte superior como posterior osea todo el cuerpo
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  2. #22
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    matias, segun a que tipo de modalidad de carreras quieras tener o hacer, si quieres hacer los 100 , 200 ,o los 400 si que es aconsejable que aumentes tu masa muscular, pero si lo que quieres es el medio fondo o fondo te aconsejo que no aumentes mas tu masa muscular por que mas masa muscular = a mas peso y a los fondistas no nos interesa tener mucho peso para poder resistir las largas distancias mejor.,. yo preferi ser fondista por varias causas, 1º por que dura mas una carrera y la disfrutas mas, 2º por que al ser fondista puedes estar corriendo casi toda tu vida, cuando te retiras profesionalmente por que ya tienes una edad que ya no puedes tener buenas marcas te puedes ir a las carreras populares, marathones etc, etc, y asi puedes estar haciendo y disfrutando tu deporte favorito durante muchisimos años, y 3º que conservas tu fisico fuerte agil y fibrado,,,,,,,, (claro esta si respetas la dieta.),,, (((((00)))))

  3. #23
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    Lo voy a tener en cuenta paco no lo avia pensado asi yo tenes mucha razon
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  4. #24
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    Yo hasta ahora solo corro medias maratones y mis marcas son discretas (la mejor 1h27') pero me gusta mucho la musculación y mis tres dias de gym no me los quita nadie. Pienso que de tren superior estoy un poco pasado pero si me dedico solamente al running me quedo escualido. Mi tren inferior es el de las patas de un gorrion lo que pasa es que tengo mucho fuerza en ellas. Yo actualmente mido 1.80cm y peso 71 kgs, pienso que si me dedicara solo al running me quedaría perfectamente sin mucho sacrificio en 68-67 kg y mejoraría sustancialmente las marcas, pero a día de hoy prefiero estar así.

    Tienes que tener claro a lo que te quieres dedicar matias y a partir de ahi hacer un tipo de cosa u otra. Yo como dice Paco empece a correr en Enero del 2010 y me decante por el medio fondo porque pienso que es una distancia en la que disfrutas de la carrera y por supuesto en la que me defiendo medio bien. No descarto hacer un maraton pero pienso que un poco mas adelante porque aun soy joven para ello, veo esa distancia para gente con mas edad y mas resistencia.

    Mi meta ahora mismo es todos los meses correr entre 1-2 medias maratones si en esta de Malaga no consigo el 1h24' intentar hacerlo en la Media de Albacete que es el mes que viene. Creo que hay que marcarse metas a corta distancia y siempre tener un objetivo porque yo por lo menos como no lo haga así me acabo aburriendo.

    En esto del running hay que competir contra uno mismo no contra los demas.

  5. #25
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    joder OOSSKKAARR, estoy pensando que eres mas bueno que yo, si te haces 1h27, y tu proposito es bajar a 1h24, pues ya al final me cojistes, jejejeje, suerte campeon, ((((00))))

  6. #26
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    Hice 1h27' en la media maraton de Alora hace cuestión de un mes. La media la verdad es que es bastante dura porque los ultimos 3-4 kms son una autentica pared asi que creo que si hubiera sido un poco mas llana hubiera hecho mejor marca.
    En los primeros 10 kms de esta media me fije en el reloj y los hice en 39' y los 15 kms los hice en una 1h justa asi que iba mas o menos para hacer 1h 24' lo que paso es que los ultimos kms que te he dicho que eran en cuesta me hundi y no aguante el ritmo.

    Así que espero mejorar la marca de Alora aunque sea un poquito, porque ademas he estado machacandome este mes último entrenando bastante y corriendo alguna que otra carrera mas.

    Suerte maquinon.

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo hasta ahora solo corro medias maratones y mis marcas son discretas (la mejor 1h27') pero me gusta mucho la musculación y mis tres dias de gym no me los quita nadie. Pienso que de tren superior estoy un poco pasado pero si me dedico solamente al running me quedo escualido. Mi tren inferior es el de las patas de un gorrion lo que pasa es que tengo mucho fuerza en ellas. Yo actualmente mido 1.80cm y peso 71 kgs, pienso que si me dedicara solo al running me quedaría perfectamente sin mucho sacrificio en 68-67 kg y mejoraría sustancialmente las marcas, pero a día de hoy prefiero estar así.

    Tienes que tener claro a lo que te quieres dedicar matias y a partir de ahi hacer un tipo de cosa u otra. Yo como dice Paco empece a correr en Enero del 2010 y me decante por el medio fondo porque pienso que es una distancia en la que disfrutas de la carrera y por supuesto en la que me defiendo medio bien. No descarto hacer un maraton pero pienso que un poco mas adelante porque aun soy joven para ello, veo esa distancia para gente con mas edad y mas resistencia.

    Mi meta ahora mismo es todos los meses correr entre 1-2 medias maratones si en esta de Malaga no consigo el 1h24' intentar hacerlo en la Media de Albacete que es el mes que viene. Creo que hay que marcarse metas a corta distancia y siempre tener un objetivo porque yo por lo menos como no lo haga así me acabo aburriendo.

    En esto del running hay que competir contra uno mismo no contra los demas.
    Muchas gracias me vienen de dies los consejos ya que soy "nuevo" diria de edad porq con esto de entrenar ya llevo unos 5 años
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