Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Suplementos recuperadores

Suplementos recuperadores

Hola, me presento porque soy nuevo en este foro y lanzo mi promera duda existencial. Espero vuestra ayuda.
    Soy atleta popular pero realizo unas cargas de entrenamiento bastante elevadas. Actualmente mi tiempo en 1/2 maraton está en 1:18, pero noto que la exigencia del entrenamiento es mucha.
    Ya se que siempre lo que se recomienda es no tomar suplementos sino adaptar las cargas a lo que uno puede soportar, pero he estado leyendo la parte del libro "fisiología del ejercicio" que se refiere a suplementos recuperadores. No habla mal de ellos y ensalza sus virtudes adecuadamente combinados.
    Yo siempre he tomado levadura de cerveza, perlas de aceite de germen de trigo y BCAA's.
    Ahora he leído en este libro sobre "Orotato de potasio", "eleuterococo" o "schiandra". Los últimos dos son plantas y por lo tanto no creo que sean muy agresivos.
    Mi pregunta es: ¿sería demasiado colacao introducirlos en mi dieta?, ¿sería bueno?, ¿sería innecesario?, ¿se podría combinar todo lo que tomo con estos últimos?.
    Gracias.

Yo,te voy a recomendar lo tipico,si no puedes sacarlo de la alimentación,porque no te lo puedes permitir,o por ser demasiada ingesta,para conseguir,lo necesario,y viendo q tus tiempos,necesitas entrenar duro,no se,los ramificados,ya van bien,luego,un buen complejo vitaminas/mineral,q te cubra bien,luego un buen batido de proteina,para construir ese musculo perdido,luego,no se yo,pero yo diria q con el complejo vitaminico mineral,proteina en polvo-para tomar 1h. despues de los entrenos,yo creo,q no necesitarias,ni ramificados,ya q lo conseguirias,con la proteina en polvo,pero bueno,luego esta la glutamina,es muy buen recuperador.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana