Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Batidos formula 1 herbalife

Batidos formula 1 herbalife

Mi mujer fue a una xarla de esas y le estuvieron enseñando los productos y batidos "de recuperacion muscular",alguien los a probado?que opinion teneis sobre la marca....?
    salu2
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

herbalife esta acusado de timo, busca en google hervalife y timo y veraás!

Timo, nunca he creído en los productos de herbalife, es una empresa multinivel, no esperes mucho.

Son unos productos muy buenos, los recomiendo.

Yo tampoco he oído muy buenas críticas, la verdad. Es mejor apostar por marcas conocidas y especializadas en la nutrición deportiva para conseguir los mejores resultados

olvidate de herbalife

Si quieres suplementación de calidad infórmate antes, pero nunca creas lo primero que te cuenten.

Herbalife = KK
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2017 : 01:19:09
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...cn-2014-a.html

Son buenos, pero, no de manera exagerada.

Hola. Si bien algunos batidos de algunas marcas famosas no son muy buenos o no nos ayudan de la forma en que queremos, eso no significa que no podamos ingerir batidos ricos, de forma natural con un margen de nutrientes que nos permitan mantener nuestro cuerpo saludable y nos proporcione un aumento de masa muscular.

Como debéis saber lo natural suele ser mucho mejor que lo artificial que está procesado por químicos, así que os recomiendo los batidos de frutas como la fresa, cambur, manzana o de avena, y con la elección de batidora que queráis y se adapte mejor a vuestras necesidades, que os ayudará en su objetivo de aumentar la masa muscular, eso sí, sin sustituir las 3 comidas principales diarias ya que es sólo un extra. Saludos.

Keila 12 , ¿has estado haciendo el tonto por todos los hilos para vender batidoras?

Yo trabajé para Herbalife hace 5 años. Son productos muy buenos, pero sobrepagados, de ese precio exagerado salen muchas comisiones de distribuidores, supervisores y equipos WET. Hay que añadir también, te contarán maravillas de ellos, pero no son imprescindibles para rendir. Si entrenas bien, estás en forma y sabes cuándo descansar y alimentarte con lo que necesitas, no hace falta ningún suplemento

Eso de que son productos "muy buenos..." yo lo pondría en entredicho.
    Si se tiene unas nociones básicas sobre nutrición, bastará con mirar los ingredientes para saber que son "muy buenos" no es así.

Tengo una amiga que los esta usando para bajar de peso, es un batido mas una proteina, yo digo que es algo obvio que bajara de peso si solo desayunara unabatido y de cena un batido, no creo muho en esas cosas de herbalife, tambie un amigo lo toma para eso de la masa muscular y varios que estan en el fitness tambien lo toman, no se si ellos veran la diferencia porque yo no..

muy cierto lo que dice runfitness, es lógico que vas a bajar de peso si solo desayunas comes y cenas un batido no importa si es de herbalife o cualquier otra marca, en lo que se refiere a lo de la masa muscular un amigo que lo consume me dijo que supuestamente le aumento un centimetro de musculo sus biseps en dos meses creo, en mi opinión cualquier otro suplemento puede lograr los mismos resultados.

Nunca tomaré esos batidos... a parte de que estoy bien fisicamente, eso lo tengo como un mito, si de verdad una persona quiere adelgazar adelgaza, con un buen entrenamiento y comida saludable, y no gastandose la pasta en esas cosas xD....