Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Suplemento de magnesio

Suplemento de magnesio

Weeeeyyy!!!

Os cuento , allá por finales de mayo después de Lagos tuviera una sobrecarga muscular bonita no sé si os acordáis.. pues para entonces me recomendaron pastillas de magnesio.. y me fue genial, apenas las dejé de tomar hace dos semanas porque bajé bastante la carga de entreno.

Mi duda: cuanto de importante es cubrir las necesidades de magnesio con la práctica deportiva?? Porque mucho se habla del potasio... pero leyendo algo por ahí.. parece que más importante para la recuperación y reparación muscular es el magnesio...

Alguien más las toma? De verdad funciona o lo mío es psicológico??

Saludos y graccciaaaaasss!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Déjate de suplementos sino tienes ninguna carenica... Con una buena alimentación no hacen falta esas guarradas. Por lo que sé de primera mano una gran parte de los suplementos que anuncian y venden son sólo placebo(no quiere decir que el tuyo lo sea). Si estás tan preocupado con el magnesio hay alimentos bien ricos que tienen: garbanzos, lentejas,soja, nueces, avellanas, higos secos(éstos me vuelven loco uffff) aunque de todo el magnesio que contienen sólo aprovechamos el 30-40%.
    Las pastillas si vienen ya vendrán cuando tengas 70 años jajajaja

Mira la verdad yo solo como lentejas y mas lentejas masomenos un mes antes de las competencias bien importantes y para le dia dela competencia estoy 10 puntos !
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

[QUOTE=matias murad;193754]Mira la verdad yo solo como lentejas y mas lentejas masomenos un mes antes de las competencias bien importantes y para le dia dela competencia estoy 10 puntos ![/QUOTEstás con unos gases que llevas óxido nitroso y todo jajajaja

Siempre os limitais a decir que cualquier toma de suplementos es una "guarrada",acabais de decir que de las lentejas,garbanzos.....solo se aprovecha el 30% o 40 %,tal vez con esas pastillas cubra el 100% de magnesio diario y no se tiene que comer 6kg de potaje para cubrirlas
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

A ver si tienes un poco de sentido común si dices que con esas pastillas cubres el 100% de magnesio por poca cosa que tomes estarás metiendo más cantidad de la que necesitas ... Crees que es bueno? A bueno ahora no hace falta que tome ni frutas ni verduras como las pastillas me cubren el 100% de mis necesidades diarias...
    LOs suplementos se utilizan cuando tienes alguna carenica y no hay más no se puede jugar a ser médico.
    Bueno hoy que me he cascado un 10km como me siento cansado voy tomarme pastillas de hierro y unas cuantas de calcio anda por favor!

en ningun momento juego a ser medico,ni digo que no tenga que comer ni fruta ni verduras,solo digo que siempre decis que cualquier suplemento es malo,puede ser que su cuerpo no asimile el magnesio y necesite una suplementacion adecuada y revisada por profesionales,de ahi a querer ser medico......por favor,utiliza tu el sentido comun
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

No es que sean malos es que no hay porque tomarlos con una alimentación adecuada basta y punto... En ningún momento él ha dicho que no lo asimilara todo fue a raíz de una sobrecarga y se lo tomaba a mi entender para recuperarse mejor de los entrenos.

pero puede que una mayor toma de magnesio diaria le ayude,la cual no se la de la alimentacion,ademas te sorprenderias cuanta gente toma suplementos de proteinas y aminoacidos ram. para recuperarse mejor de sus entrenos y no destruir masa muscular.....y repito que toda suplementacion debe ser seguida por PROFESIONALES y no entrar a una web y comprar lo que te apetezca.....
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

Wey!! Muchísimas gracias a todos por contestar!! Pero haya paz ante todo jope

Lo que vino tras la sobrecarga fue saber los beneficios del magnesio, los problemas de recuperación los he tenido siempre igual una que es algo bruta y entrena como si fuera el último día

Me faltó decir que no corro, sino que ando en bici.

Lo de las lentejas me lo apunto. aunque lo de los gases echa patrás

Y las pastillas me las recomendó un colega que lleva muchísimo en el ciclismo y tb le comentara algo a la fisio y me diera el visto bueno (tb me recomendara Silicio Orgánico)

Bueno, por si acaso cuando toque mucho volumen de entreno, yo las tomo! que me hicieron de un bien que pa que!

Saludos!!! Muuuuchas gracias a todos!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Beni tiene razon,ante todo calma.La toma de cualquier suplemento debe ir sustentada como su propio normbre indica para suplementar un determinado mineral o sustancia que nuestro organismo necesita en demasia,al igual que una actividad fisica extra como es la practica deportiva.Que ocurre,pues simplemente que aunque como bien decis las lentejas,garbanzos etc pueden aportarnos ese mineral,tambien nos aportan otras cosas que quizas pues no son tan interesantes,que abunden en nuestra dieta,no olvidemos que no podemos decidir con que nos quedamos de lo que comemos y que desechamos,el cuerpo,se queda con todo.aqui esta la verdadera utilidad de los suplementos,la ingesta aislada de algo,por supuesto que todo debe de estar revisado por como minimo un nutricionista,por favor no juguemos a los medicos,a ver si al final vamos a necesitar uno de verdad.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esta beni,mirad la q lia,y solo pregunto por ingerir magnesio,xD.

Ya veis,y solo es un simple producto,imaginaros la de mierda q se meten en los gyn para ponerse como borregos,desde drogas sinteticas,a toda clase de suplementos,q ignorancia embargan esas cabezas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esta beni,mirad la q lia,y solo pregunto por ingerir magnesio,xD.

Ya veis,y solo es un simple producto,imaginaros la de mierda q se meten en los gyn para ponerse como borregos,desde drogas sinteticas,a toda clase de suplementos,q ignorancia embargan esas cabezas.
    Calla que tu eres el primer borrego.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Calla que tu eres el primer borrego.
    Yo q va,no tomo nada,en mi epoca de fisioculturista,solo llegue a usar ramificados,proteinas,y algun complejo vitaminico,pero yo cuando iba al gyn,era para eso,entranar bien,no como los mieldas q se ven ahora,q quieren ponerse grandes,sin hacer nada y meterse de todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Saludos......
    Es cierto que en los gym, hay mucho gurú que engañan a novatos para que vayan por el camino corto.
    Las trampas existen en todos los deportes, en todos...... y hay atletas que toman mas, otros toman menos y otros no toman nada. si no son testosteronas son betabloqueantes.....me da igual la sustancia.

Pero lo que no hay que confundir es esto, con la tomas de suplementos deportivos (que por otra parte es un negocio)...
    Parece que hay algunos que si no los toman son mas naturales y mejor visto por la sociedad del desconocimiento....
    Todo va en función de la caña que te estes metiendo, el tipo de alimentación que lleves, y el descanso.
    Habia alguien por hay, que ha dicho que después de un diez mil no le hacia falta suplementarse... (posiblemente a el no le hace falta)....Pero si te metes un diez mil por la mañana de esos cañeros y por la tarde tienes entreno de competición de boxeo, como no tome suplentos después de cada entreno, voy a necesitar el suero en vena para el dia siguiente....

Todo va en función de lo que hagas y como lo hagas...

Saludos