Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

no adelgazo ni de coña

no adelgazo ni de coña

Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, un día si un día no, aproximadamente 1 hora a un ritmo de 6 min/km. La cuestión es que no pierdo peso, no es que haga dieta extricta pero si me cuido bastante la alimentación, no como grasas, no bebo alcohol.... vamos que me cuido. No bajo de peso, empecé con 87 kg y ahí me he kedado, porqué puede ser??
    saludos y gracias

ya somos dos, pesaba en junio unos 68-69 k (mido 1.67) y ahora peso.......... 68-69 k, con este calor no salgo a correr pero voy al gimnasio y lo q hago es 30 minutos de cinta y otros tantos de bici, algo de pesas pero muy poco, y no como mas q antes y lo de bajar la barriga ni de coña, aqui la tengo conmigo otro verano mas.

Cuanto mides? Lo mismo para tu estatura y complexión te es dificil bajar mucho... Yo empecé con 67, bajé relativamente rápido a 63, 62,... y ahí me he quedado. Ni bajo más de ahí ni tampoco me gustaría...

mido 1.67 y rondo los 68-69 k, quiero bajar a los 64-65 k, con eso me conformo.

Cita Originalmente escrito por freddywr Ver Mensaje
    Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, un día si un día no, aproximadamente 1 hora a un ritmo de 6 min/km. La cuestión es que no pierdo peso, no es que haga dieta extricta pero si me cuido bastante la alimentación, no como grasas, no bebo alcohol.... vamos que me cuido. No bajo de peso, empecé con 87 kg y ahí me he kedado, porqué puede ser??
    saludos y gracias

Los primeros 2 ó 3 meses se suele ganar incluso un poco de peso. Mejor referencia que el peso es la ropa, que poco a poco verás como se te va quedando grande.

La mejor manera de adelgazar corriendo es no comer en las 2-3 horas previas al ejercicio. Si haces gimnasio hacerlo antes de una sesión de carrera. Y la carrera a ritmo suave, que te permita ir hablando mientras corres.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10