Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

no adelgazo ni de coña

no adelgazo ni de coña

Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, un día si un día no, aproximadamente 1 hora a un ritmo de 6 min/km. La cuestión es que no pierdo peso, no es que haga dieta extricta pero si me cuido bastante la alimentación, no como grasas, no bebo alcohol.... vamos que me cuido. No bajo de peso, empecé con 87 kg y ahí me he kedado, porqué puede ser??
    saludos y gracias

ya somos dos, pesaba en junio unos 68-69 k (mido 1.67) y ahora peso.......... 68-69 k, con este calor no salgo a correr pero voy al gimnasio y lo q hago es 30 minutos de cinta y otros tantos de bici, algo de pesas pero muy poco, y no como mas q antes y lo de bajar la barriga ni de coña, aqui la tengo conmigo otro verano mas.

Cuanto mides? Lo mismo para tu estatura y complexión te es dificil bajar mucho... Yo empecé con 67, bajé relativamente rápido a 63, 62,... y ahí me he quedado. Ni bajo más de ahí ni tampoco me gustaría...

mido 1.67 y rondo los 68-69 k, quiero bajar a los 64-65 k, con eso me conformo.

Cita Originalmente escrito por freddywr Ver Mensaje
    Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, un día si un día no, aproximadamente 1 hora a un ritmo de 6 min/km. La cuestión es que no pierdo peso, no es que haga dieta extricta pero si me cuido bastante la alimentación, no como grasas, no bebo alcohol.... vamos que me cuido. No bajo de peso, empecé con 87 kg y ahí me he kedado, porqué puede ser??
    saludos y gracias

Los primeros 2 ó 3 meses se suele ganar incluso un poco de peso. Mejor referencia que el peso es la ropa, que poco a poco verás como se te va quedando grande.

La mejor manera de adelgazar corriendo es no comer en las 2-3 horas previas al ejercicio. Si haces gimnasio hacerlo antes de una sesión de carrera. Y la carrera a ritmo suave, que te permita ir hablando mientras corres.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Los primeros 2 ó 3 meses se suele ganar incluso un poco de peso. Mejor referencia que el peso es la ropa, que poco a poco verás como se te va quedando grande.

La mejor manera de adelgazar corriendo es no comer en las 2-3 horas previas al ejercicio. Si haces gimnasio hacerlo antes de una sesión de carrera. Y la carrera a ritmo suave, que te permita ir hablando mientras corres.

Un saludo.
    lo dicho por el compañero, los primeros meses al coje musculo se suele cojer peso a no ser que tengas mucho sobre peso, si despues de ese tiempo sigues sin perder peso, pues es muy facil esque ingieres las mismas calorias que las que gastas.

bueno pues a ver ke pasa.... esperaremos unos meses más a ver si va bajando la báscula, respecto a lo de no comer antes del entreno, hay sitios que lo recomiendan para bajar peso y en otros dicen que es una locura. no se.......

Una de las claves para bajar peso es hacer 5-6 comidas diarias, con ello vas a propiciar que tu metabolismo se acelere quemando más rápido entre otras cosas las grasas.
    Si luego respetas en tu dieta no meter fritos, ni hidratos por la noche, ni exceso de proteínas..... lo notaras.

Un buen amigo se sorprendió porque al ir a un dietista lo primero que le propuso fue pasar de 3 comidas diarias a 5-6 ( quitando grasas saturadas, pan blanco...). Evidentemente lo primero que pensó era que iba a engordar más .
    A los 2 meses había bajado 5 kg

Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, un día si un día no, aproximadamente 1 hora a un ritmo de 6 min/km. La cuestión es que no pierdo peso, no es que haga dieta extricta pero si me cuido bastante la alimentación, no como grasas, no bebo alcohol.... vamos que me cuido. No bajo de peso, empecé con 87 kg y ahí me he kedado, porqué puede ser??saludos y gracias
    Justamente porque no hacés una dieta estricta. Nada más que por eso. Con lo que estás corriendo, sin alcohol ni grasas deberías bajar. Seguro que comes porciones demasiado grandes o hay exceso de hidratos o almidón (pan, fideos, arroz, papa, etc).
    Saludos

saludos y gracias
    Tu vente conmigo un mes completo para entrenar y yo te dire a ti si no adelgazas, seguro que pierdes kilos,

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    si no pierde kilos, lo que si va a perder son las ganas de volver a correr en su vida como te lo lleves a entrenar contigo..., pero vamos, el primer día
    A este el primer dia lo pongo firme, le hago la dieta de la cebolla y la lechuga, junto con un buen desgaste de suela de zapatillas Y lo pongo como el pez lenguado sin freir

saludos y gracias
    Cita Originalmente escrito por ozaragoza Ver Mensaje
    ya somos dos, pesaba en junio unos 68-69 k (mido 1.67) y ahora peso.......... 68-69 k, con este calor no salgo a correr pero voy al gimnasio y lo q hago es 30 minutos de cinta y otros tantos de bici, algo de pesas pero muy poco, y no como mas q antes y lo de bajar la barriga ni de coña, aqui la tengo conmigo otro verano mas.

Esta respuesta es para los dos y para alguno mas,freddywr no se lo que mides,pero hay algo que es existencial,"No podemos pretender ser lo que no somos",aunque hagamos deporte no siempre vamos a bajar de peso,cada persona tiene un peso minimo dentro de un estado saludable,si no bajas de peso corriendo una hora puede que ese sea tu peso minimo,porque saludable debes de estar,si la bajada de peso por hacer deporte fuese algo que debiera ocurrir por el mero hecho de hacerlo,nos consumiriamos y no es asi,llega un momento en el que se establece una neutralidad entre alimentacion y gasto calorico
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cierto lo q dice el linense,aparte de la genetica de cada uno,lo q si esta claro,ya sea por la continuidad,alimentacion,teneis q tener en cuenta,q el q quiera realizar deporte solo para perder kilos,estais cometiendo un grave error,esto es una cosa mente y cuerpo,y años de gustar lo q estas haciendo,porque q ocurre,cuando os pongais en un buen peso,ya no seguireis entrenando?,yo os recomiendo,q os divertais corriendo,ya sea,porque entrenais con gente,porque veis q vais mejorando en los ritmos,porque os va gustando competir,y veis q mejorais.

Otra cosa q no valoramos,es entrenar con pesas a nivel de desarrollar musculo,es sabido,q cuando un cuerpo esta mas musculado,ojo sin pasarse,el cuerpo aun estando sentado,consume muchas mas calorias q por ej. una persona obesa u delgada,es asi,el musculo necesita seguir pillando aun sin hace nada,por eso,de una alimentacion de unas 5 comidas en su justas proporciones,para tener un buen equilibrio de nitrogeno en el musculo,seguro q notareis un gran cambio,con esto q os digo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Recomiendo que busqueis por internet ISODIETA, os ayudará mucho si la seguís.
    1º deberíasis leeros el libro y después seguirla, en dos meses ya estaréis casi casi como os hagai propuesto estar.
    Un abrazo, pero suerte no, que no la necesitareís si me haceis caso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto lo q dice el linense,aparte de la genetica de cada uno,lo q si esta claro,ya sea por la continuidad,alimentacion,teneis q tener en cuenta,q el q quiera realizar deporte solo para perder kilos,estais cometiendo un grave error,esto es una cosa mente y cuerpo,y años de gustar lo q estas haciendo,porque q ocurre,cuando os pongais en un buen peso,ya no seguireis entrenando?,yo os recomiendo,q os divertais corriendo,ya sea,porque entrenais con gente,porque veis q vais mejorando en los ritmos,porque os va gustando competir,y veis q mejorais.

Otra cosa q no valoramos,es entrenar con pesas a nivel de desarrollar musculo,es sabido,q cuando un cuerpo esta mas musculado,ojo sin pasarse,el cuerpo aun estando sentado,consume muchas mas calorias q por ej. una persona obesa u delgada,es asi,el musculo necesita seguir pillando aun sin hace nada,por eso,de una alimentacion de unas 5 comidas en su justas proporciones,para tener un buen equilibrio de nitrogeno en el musculo,seguro q notareis un gran cambio,con esto q os digo.
    +1 importantisimo y a la vez complicado es encontrar el equilibrio necesario entre la alimentacion necesaria para construir masa muscular y el consumo de calorias necesarias para conseguirla con calidad,frecuentemente se confunde la musculacion con el aumento de peso,solo decir que ganancias de solo 2kg de masa magra en un periodo de 12 meses seria un gran triunfo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    +1 importantisimo y a la vez complicado es encontrar el equilibrio necesario entre la alimentacion necesaria para construir masa muscular y el consumo de calorias necesarias para conseguirla con calidad,frecuentemente se confunde la musculacion con el aumento de peso,solo decir que ganancias de solo 2kg de masa magra en un periodo de 12 meses seria un gran triunfo
    Cierto,y mas en gente joven,o q empieza a ejercitarse,normalmente,si no,son ratas de laboratorios,ya sabes hormonas por un tubo,la gente,suele coger kilos corporal,pero de grasa,ya q los aumentos,de musculo,son muy pocos,con una alimentacion y cuidados normales,por eso,para mi,es como el correr,uno no corre a ritmos rapidos y con la patata sin salirse por la boca,pues el desarrollar un poco de musculo,necesita esa continuidad,y disciplina casi espartana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo llevo en 76kg dos años y no veo manera de bajar ni un gramo........y me incho a hacer deporte y la alimentacion me la cuido mucho

A mi me está pasando tambien, hice un regimen donde bajé 29 kgr, tras el regimen fuí perdiendo peso muy poco a poco, en 5 meses 3 kgr. Esto fué antes del verano y me estanqué, cierto que estuve algo más de un mes lesionado pero ahora en todo el verano he cojido 1,5 kgr que no hay forma de darles caza, sigo manteniendo una alimentación equilibrada( 5 veces, 5 piezas de fruta, 1,5 l de agua) más una cervecita al mediodia que antes no tamaba. Creo que estoy cojiendo más musculo por que veo que la barriga va para atrás, pero muy,muy, muy lentamente.

Hace dos años que estoy corriendo, al principio subi de peso y he seguido con el peso, ahora hace unos tres meses estoy alternando el correr con la bici, un dia correr, un dia bici, no te quiero desanimar pero solo he perdido un kilo y ahí me he quedado, me da la risa, con esto quiero decirte que a no ser que hagamos una dieta super estricta ( que lo he hecho y mi cuerpo no aguanto) creo que posiblemente estemos en el peso adecuado para nuestra constitucion, no se, eso creo.

Os cuento mi caso, yo he solido rondar los 85 y mido 1,83m. Ahora peso 82 y sin embargo estoy mucho mas delgado, lo noto en la ropa y en que se marcan venas k antes no se veian, ademas de k la gente me dice k tengo la cara chupada,jajaj.de una 44-46 pase a una 42 y me keda holgones, de camiseta la misma talla L.Estuve haciendo musculacion antes del verano unos 7 meses(5 en casa y 2 ultimos en gimnasio), la dieta la llevaba lo mejor k podia, x tema de tiempo. Unas recomendaciones basicas:
    - comer 2 horas antes del entrenamiento y k sea la comida fuerte.
    - por la noche comer sobre las 9 como muy tarde, basada en verduras y proteinas bajas en grasas y evitar hidratos.ejemplo: pechuga de pollo, pescado, ensalada, setas o champiñones,sandwich,...
    - leche semidesnatada y yogures desnatados.
    - No abusar de la fruta, legumbres o patatas.
    -evitar fritos, dulces,bebidas gaseosas y zumos industriales y moderar pan.
    - intentar hacer 5 comidas al dia, si no se puede 4.
    - Hacer un entrenamiento variado: 3 o 4 veces en semana musculacion, 1 dia de rodaje entre 45-60 min suaves,1 dia de rodaje mas intenso de 20 a 30 min. y meter un dia de bici(30 a 50 km) o natacion de 1000 a 2000 metros.
    - y lo mas importante no hay k pasar hambre, saciarse pero sin pasarse.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima